A mí me gusta hacer propósitos al empezar el año. Si bien, sé que es una convención y que un día es igual al otro, en todo el mundo occidental se para la actividad para celebrar el inicio de un año nuevo.
Hay gente que realmente piensa que un año puede traerle más bienestar o un cambio de suerte. Yo no espero cambios drásticos, y en todo caso creo que muchos cambios vienen de adentro. Tal vez es por esto que al empezar un año me gusta pensar en las cosas que puedo cambiar para tratar de que este sea un mejor año.
No creo en los propósitos tipo dietas o hacer ejercicio, creo que cualquier día es bueno para iniciar con este tipo de cambios. Prefiero propósitos más complejos y más internos. Cosas que tienen que ver más con lo esencial. Y sí, muchas veces repito algunos de los propósito de años anteriores, después de todo no siempre es fácil lograr cambios internos.
Igual, disfruto la idea de cerrar ciclos y empezar nuevos.
martes, enero 01, 2008
Al inicio
Publicadas por Tramontana a la/s 16:08
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
¡Feliz 2008! Y sí, los cambios internos son los más difíciles.
Yo también estoy de regreso intentando hacer propositos de año nuevo (sin mucha suerte todavía...)
Un abrazo... ¡Feliz Año!
siempre es un buen día para empezar con buena cara desde temprano :D
Suerte en tus propósitos y que los cambios que vengan, sean dichosos.
abrir y cerrar ciclos, si.. mis mejores deseos para este nuevo ciclo =)
te quiero, comadre.
Estoy de acuerdo contigo y con Lau (bueno, me es difícil no estar de acuerdo con Lau). Cada nuevo año es una oportunidad para abrir y cerrar ciclos.
Espero que todo cambio que se avecine en tu vida sea para alcanzar tu plena felicidad y cada ciclo que cierres, signifique una etapa bien vivida y superada.
Lo mejor para ti en este nuevo año.
Besos
Persistencia y paciencia... los cambios internos son largos procesos...
unas lineas sobre el agua
No sé bien qué decir, para mi fue un día de fiesta y pasarla bien, pero no siento que se haya cerrado ningún ciclo...
¡Feliz año y suerte con tus cambios internos!
Yo estoy de acuerdo contigo, además tienes mucha razón, los cambios internos son los más dificiles, pero tambien los que más dejan. Solo unoo es responsable de su mundo, el de los demás pues de ellos es y que Dios los bendiga, solo nosotros podemos cambiar lo nuestro y que chido no? te imaginas a todos metiendo su cucharota?
Publicar un comentario