miércoles, enero 02, 2008

Total agony

Una película que siempre me pone de buen humor por la esperanza que emana es Love Actually. Todos los actores me encantan: Liam Neeson como viudo, Hugh Grant de primer ministro, Colin Firth aprendiendo portugués, Andrew Lincoln enamorado de la esposa de su mejor amigo, Thomas Sangster enamorado por primera vez. Las historias son deliciosas.

Me costó trabajo elegir una escena, pero sin duda ésta es de las mejores. La química entre los dos actores es maravillosa. Y en realidad es un pedazo de sabiduría porque después de todo ¿hay algo peor que la total agonía de estar enamorado? Y sin embargo es lo que todos queremos...


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es PRECIOSA, también de mis favoritas. Cada historia, cada personaje, cada situación tan real a pesar de ser ficción.

La Blu dijo...

Armando ama esa película...
y siguen las coincidencias adorables :D

Mamerto Tetto dijo...

a mi lo que me pone de buen humor es que me despierten con besitos en las bolas.

te quiero!!

La Blu dijo...

¿?
¿besitos en las bolas?

¿es lo mejor que puedes decir?

chale...

Anónimo dijo...

eres más hueka que una cuba, cine chatarra para generaciones de auto-enamorados, de seguro debe ser dificil hacerlo con una pelicula...jeje, triste huekura

chale...

Pillo dijo...

chick flick navideño, me gusta, pero me gusta más sliding doors, ya se que tienes ambas por eso la menciono. Te quiero.

Eleafar Cananita dijo...

mamerto tetto y anonimo solo quieren que los quiera su mama, ser aceptados en la escuela porque no lo fueron, y que nunca nadie les diga idiotas. debe ser dificil impostar un personaje para encontrar alguna respuesta humana.

por favor, no los maltraten...

la soledad crea mounstritos asi: anonimos e impostados.

Tramontana dijo...

Anonimo: En realidad no me interesa la opinión de alguien que ni siquiera tiene nombre a la hora de opinar y cuya presencia es tan hueca como su comentario.

Mamerto: No tengo más que decir, Zayn en su sabiduría te contestó mejor de lo que yo pude contestarte.

Eleafar: Me gusta tu análisis, pero desafortunadamente algunas personas necesitan estar presentes aunque sea negativamente.

Pillo:
Sliding doors es maravillosa, pero ésta me pone de buen humor. Yo tambien te quiero... y mucho!

Zayn: ¿Podremos ver una peliculita ahora que los visite?

Mond: Coincido totalmente contigo.

®øЮïgõ dijo...

estar enamorado es una agonía en la ke juega el tiempo, los besos, las historias, las risas, los enojos y las penas, kien no ha amado no conoce la mitad mas hermosa de la vida y tambien la mas horrible

Karen dijo...

No la he visto!! Quiero verla!!! ¿Cuál es el título en español para decirles a los del Blockbuster? Luego se los dices en inglés y se te quedan viendo como bicho raro.

Tramontana dijo...

Rodrigo: yo pienso como Tennyson: "Tis better to have loved and lost, Than never to have loved at all".

Triple:
Creo que en español se llama Realmente amor, si no la encuentras así pregunta por alguno de los actores y diles que el título tiene algo que ver con amor. Suerte y disfruta!