miércoles, enero 30, 2008

Un TBA

A Blue y a Triple, se les ocurrió (claro porque son reteocurrentes) que mi blog las hace pensar. Las dos decidieron honrarme con el TBA.



Gracias a las dos. Es lindo pensar que lo que escribo lleve a alguien a reflexionar en algún momento de su día o de su vida, especialmente si estas dos lectoras son mujeres inteligentes.

El caso es que esto tiene reglas. Ahí les van:
a) Si recibes el premio, escribe un post acerca de ello e incluye en él siete blogs que te hacen pensar y enlázalos.
b) Pon en tu post un enlace al blog del premio para que se pueda encontrar el origen de éste.
c) Coloca visible el “Thinking Blogger Award” con un enlace al post que escribiste.

Y como me toca decidir cuáles blogs me hacen pensar para otorgarles el "Thinking Blogger Award 2008" pues les dejo mi selección.

Aunque parezca retribución, no lo es, disfruto inmensamente los dos blogs que me premiaron:
Tales of a (desperate) housewife
Sette

También disfruto de estos otros:
Enfrentamientos
Long
La bitácora de Lau
Biz zu dern sternen
La quinta pata

Hubo algunos runners up, pero sólo tengo derecho a premiar a siete, lo siento.

9 comentarios:

La Blu dijo...

confieso que originalmente las reglas decían que eran cinco blogs para premiar, pero cinco no me bastan... por eso di siete...

Este, gracias mija :D

Ahora tu blog me hace sonrojar, te daré ese premio también, juar.

Mond dijo...

¡Gracias! ¿Por qué te hace pensar mi blog? ¿En qué? Me quedo pensando en esto...

Karen dijo...

Gracias!!
Es linda la reciprocidad.

Tramontana dijo...

Zayn:
Jajajaja, no me extraña que hayas puesto siete! Después de todo es tu número.

Mond:
Pues depende del post es lo que pienso, normalmente parte queda plasmado en el comentario.

Triple:
No, no es reciprocidad, bueno, no sólo eso, disfruto de leerte y me enseñas otras cosas de la vida.

dijo...

Gracias!!!! a mi mas bien me hace reir (el mio) y me gusta mucho =)

el tuyo si es de esos que te pone a pensar.. enhorabuena!!

Dharma dijo...

Uy! Qué honor!
Y eso que hace meses ando medio desnorteada con la escritura...
Ya volveré a recuperar el ritmo.
Muchas gracias!

Besotes!

Eleafar Cananita dijo...

es cierto!
es cierto!

tu blog me hace pensar...

:P

Aldebarán dijo...

Felicidades por el premio, aunque era del todo previsible ;-)

Leí este post el día de su publicación y todavía no me bajan los colores de lo sonrojado que estoy. Gracias por incluirme en tu lista.

Un abrazo

Dharma dijo...

Hecho entonces!