“Es bueno llorar las lagrimas que él no tiene.” – Maritza Duarte
Hoy me enteré que has muerto. Pensé que seguías andando por tu mundo, buscando nuevas aventuras, nuevas felicidades. Que lo único que había muerto era lo que tú eras para mí.
Ya tampoco eres el papá que solías ser. Hoy tu hija me dijo que ya no te veía pero que tampoco te extrañaba. Los enojos se convirtieron en indiferencia. Las palabras duras en silencio. Después de tanta presencia y cuidados, ¿cómo puede haber tanto desdén?
¿Quién eres si dejaste de ver por ellas? ¿Quién eres si dejaste de ser mi amante? Me pregunto qué pasó contigo, dónde quedaste, cómo se pudo disipar tu esencia.
Has muerto, por lo menos el que yo conocí, al que yo admiraba tanto. Por eso cuando ese que usa ahora tu nombre viene con palabras de amor no me queda más remedio que decirle: buscate otro perro que te ladre.
¿Dónde te perdiste que ya nadie sabe de ti? Desapareciste entre un beso y el amanecer. Creiste que lo sembrado no había que cuidarse. Creiste que todos estaríamos ahí inalterados y tal vez hoy crees que te puedes recuperar a través de nosotros. Quieres volverte a ver en mis ojos y recrearte. Yo no puedo invitarte a ellos porque no te reconozco.
Antes lloré tu abandono. Hoy sólo tu muerte.
13 comentarios:
se me puso la piel chinita...
Hay posts que no se pueden comentar.
Un saludo.
por apresurada pense que era una muerte fisica de la que hablabas; sin duda, la muerte emocional es mas fuerte que la fisica porque sin irse, se va.
que fuerte
pásu!
¡Wow! De lo mejor que te he leído. Pobre, se perdió de si mismo. Que triste.
Qué fuerte.
¡¡Qué fuerte!! No puedo decir más
Perdona que me entrometa en tu blog, lo leo de vez en cuando y me gustan tus textos, escribes bien, pero me ha llamado la atención que escribas haz muerto, por dos veces, pensé que era un error pero dos veces....
Uuupps...
Tienes razón Anónimo, un terrible error, y siempre me ando confundiendo con el haz y el has. Ya lo corregí. Gracias por hacérmelo ver. Espero que este error no te haga dejar de leerme.
me encanto!
este pez ya no muere por tu boca,
este loco se va con otra loca,
estos ojos no lloran más por tí...dejaré que nuestra rolita de sabina hable por mi, te quiero...
Te abrazo con el mismo cariño del dia que nos vimos, pero con muchisimo mas respeto y admiracion.Estoy agradecida con la vida por dejarme conocer mujeres como tu.
Te quiero :)
cha... el "Haz muerto" fue error mío... la culpa es mía... perrrrrrdón.
Publicar un comentario