jueves, enero 17, 2008

El otro meme de la Blue

Cosas que me gustan (y me gusta que me gusten):
* El café de las mañanas
* La Cirrus
* Velear
* Comer con vino
* El tequila
* Correr (algunos días)
* Orion en las noches de invierno
* Ver las estrellas y reconocerlas
* Mi depa
* Mi reloj que suena cada media hora y hace tictac todo el día
* El internet
* Los blogs
* Buscar información de cualquier cosa aunque sea inútil
* El I Ching
* Cocinar y si es para alguien, mejor
* Los trenes
* Viajar (cuando no es en exceso)
* Largas pláticas durante la comida y la sobremesa
* Tomar agua
* Mi ipod
* La literatura
* Escribir
* La cerámica
* Los sábados en la mañana
* Las sonrisas de los niños
* Los amigos, hermanos y demás familia
* El viento en la cara
* La nieve
* La vegetación desértica y semidesértica
* Los bosques
* Las tormentas eléctricas
* Ver películas en casa
* Los lugares aislados

Cosas que me gustan (y NO me gusta que me gusten):
(o como quien dice, placeres culpables)

* El futbol americano
* Que la Cirrus duerma en mi cama
* Chatear
* Oprah
* Ver programas de cocina
* Hablar pocho
* Utilizar anglicismos y galicismos
* Tener ayuda en casa
* La comida chatarra
* Viajar en primera clase (nunca lo hago pero sería preferible que no me gustara)
* Los postres

Cosas que no me gustan (y me gusta que no me gusten):
* La mala ortografía (se la copié a la Blue pero es que sí es para alucinar)
* El uso incorrecto de palabras como asumir en lugar de suponer
* El uso de palabras que no existen como habemos
* Las mentiras
* La falta de lealtad
* El desorden
* El tráfico
* Los valet parkings
* Ir de compras
* Los lugares con mucho humo

Cosas que no me gustan (y NO me gusta que no me gusten o sea que me gustaría que me gustaran):
* Plancharme el pelo
* La lencería sexy (incluyendo pj’s sexys)
* Los domingos en la noche
* Manejar en el DF (la vida sería más fácil si me gustara)
* Las faldas cortas
* Los zapatos de tacón (si otra copia de Blue, ni modo en algo nos teníamos que parecer, no?)
* Pintarme el pelo
* Cortarme el pelo
* Maquillarme
* Comprar ropa
* Las fiestas con mucha gente
* Ir al super

Y pues si tienen ganas de ponerse a pensar qué les gusta y qué no pues avisen para ir a leer.

10 comentarios:

La Blu dijo...

1.- Déjame vivir (y escribir) en paz con mi "Habemos", jaaaaa.
2.- ¿No te gusta ir al súper? Es que no has ido conmigo, es harto divertido conmigo.
3.- Copiona :P

PS: Hablar pocho y con galicismos te da estilo, no lo cambies.

Pillo dijo...

yo digo habemos..chales..y tengo mala ortografía y dislexia ¡ja! debo ser una de esas cosas que te gustan y no te gusta que te gusten..¿o como era?

PD ir al super con Blue no es taaan divertido,(miente) siempre quiere ir al baño y te deja parada en una esquina zzzzz además te pide que vendas tu cuerpo por charolas..pffff y todavía se come toda tu pita con queso..¿así como?...

dijo...

yo si me diverti cuando fui con Blu al super.. sera que soy menos estresable??

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Híjole... Estamos igual como en el 95% de las cosas que te gustan y no te gustan... El 5% restante no porque si aplicaran sería trasvesti, como plancharme el pelo, maquillarme o ponerme lencería Jajajaja

Anónimo dijo...

si no fuera porque nos habemos, no habrian yoes que se han en ningun espacio o tiempo. de otra manera, como explicariamos la necesidad de habernos, siendo encontrables en existencia? cuantos hubos y hubieras no tendrian sujeto si es que no nos habemos?

innumerables

pero somos uno, y hay muchas cosas... como no sernos junto a las cosas y no poderlo decir en una palabra?

luego, nos habemos.

Eleafar Cananita dijo...

una cosa que me gusta es darte la contra.

La Blu dijo...

Chale, ya no entendí... ¿existe o no existe "habemos"? porque ayer Pan y yo conjugamos (y jugamos) con eso del haber... y si nos hubimos, jajajaja.

Por cierto, Pillo... me andaba de la pis, sorry... no pienso con pis saliendo de mí. Y era mi boda... claro que necesitaba las charolas a costa de lo que fuera... incluso, tu cuerpo. Perrrrrrdón.

Lau, yo creo que soy muy divertida en el súper, lo que pasa es que esta Pilla no me sabe apreciar, tú sí, :) vamos de shopinnns ja.

dijo...

mas que nada me relajé porque es muy chistosa y como a mi no me gusta ir al super...

Dorix dijo...

Asumo que habemos personas bien weirdos, ja ja ja...

A mí tampoco me gusta plancharme el pelo, de hecho, creo que a mi pelo le gusta menos que a mí, se pone feísimo.

Roky Rokoon dijo...

me gusta la corona bien fria y con limon, los tacos y las fajitas, con guacamole