sábado, marzo 29, 2008

Premio Calidez

Gustavo en Necesaria me dió el "Premo Calidez". Gracias Gustavo, me siento sumamente halagada.



Ahora me toca pasarlo, claro que no podré hacerlo con una presentación tan linda como la que hizo él.

Long
Caza estrellas, soy un sonajero estridente, cursi hasta la madre, con nombre demasiado largo que quedó después demasiado corto...

Mond
Just a dreamer...

Nunu
Dicen que finjo o miento todo lo que escribo. No. Yo simplemente siento con la imaginación. No uso el corazón...

Triple
Me gusta la vida, me gusta escribir, leo con voracidad sobretodo novelas. Me gustan los autores hispanoamericanos. No me gustan las berenjenas, ni la mediocridad...

5 comentarios:

Gustavo Camacho dijo...

Ha sido un placer!

Mond dijo...

¡Muchas gracias! Viniendo de ti es más cálido todavía. TQ.

Karen dijo...

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias... lo aprecio mucho... gracias, gracias...

NuNu dijo...

Wow Sil, es la primvera ves que recibo un premio bloggeroooooo!!! Me siento muy halagada.....en verdad.....

Gracias....... gracias....muchas gracias.....

Chin, ahora como le hago para darte el abrazo???

Tramontana dijo...

Gracias Gustavo.

Mond: Yo también te quiero. Que bueno que lo sientas cálido.

Triple: Mil veces de nada. Me da gusto que lo disfrutes.

Nunu: Pues apúrese a venir para darnos el abrazo. Y mil de nadas, que ya sabes que me encantan tus letras.