miércoles, marzo 19, 2008

Red

¿Sabés?. Los trapecistas de circo, cuando dán su show en lo alto de la carpa y con luces solo alumbrándolos a ellos, se dicen: "Salta que la red aparecerá." Aún así no logran superar el temor y con esa adrenalina dan su espectáculo.
- Gustavo O. Camacho


Ayer en una conversación me dijeron que todavía estaba atorada. Que se ve en mis palabras, en mis actitudes hasta en lo que escribo. Pienso que tal vez es cierto, tengo miedo, o tal vez sigo cuidando gente, a costa de mí misma. Ha sido un proceso, en general siento que la vida va bien: no, mucho más que bien, amo mi vida. Aún así, no me queda más remedio que aceptar que por alguna razón siento que si me suelto voy a caer al vacío.

Escucho en mi cabeza las palabras: “Salta que la red aparecerá”. Y me digo “¿por qué no?” Se pierde más viviendo a medias.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo sabes, "Salta que la red aparecerá.". -GOC

Anónimo dijo...

...Es dificil, pero la retribucion es inigualable...

La Blu dijo...

y si no aparece una red, entonces seguro, un colchón.

Mond dijo...

Tienes una red de contensión a tu alrededor, eso no lo dudes jamás... yo no lo he hecho ni por un segundo. Yo estoy de acuerdo con él. Salta, la red aparecerá. Gracias.

Dorix dijo...

Y si no hay red ni colchón, seguro hay suelo, el chiste es caer de pie. Cuando veo a mi gata Justina, quiero ser como ella y caer parada siempre.

Eleafar Cananita dijo...

ya que estamos simbolicos y parabolicos, yo tambien quiero jugar con simil, tu me conoces, luego te doy las explicaciones cinicas del caso:

cuando yo era trapecista de circo saltaba con la idea de estrellarme. al fin siempre habia publico aplaudiendo, y el acto se repetia lunes, miercoles y viernes. como la red siempre aparecía, me converti en domador de leones, y espero ser almuerzo uno de estos dias.

PD: eso si, muero de miedo con los payasos y sus bicicletas.

Aldebarán dijo...

No te siento atascada, pero admito que tengo poco tiempo de conocerte.

¿Y si en lugar de encontrar redes y colchones descubres que sabes volar?

Un abrazo afectuoso.

Karen dijo...

Y... de los golpes también se aprende...

Manuel dijo...

Lo bueno está mientras te mantienes en el aire y no sabes que pasará....
Siempre caes y te levantas nuevo

NuNu dijo...

Mmmm creo estar atorado esta bien....despues de todo piensa en el hombre que se quedo atorado en el hoyo en un muro....tuvo que dar vueltas y vueltas sobre su propio eje hasta adelgazarse y salir....

Supongo atorarse es valido....

(Me encanto la manera en que lo describiste)

Un beso grande grande

®øЮïgõ dijo...

es irónico, uno piensa que la siguiente vez dolerá menos, o sólo nos engañamos a nosotros mismo, que a mi percepción es el peor engaño.

dijo...

y si el colchon se mueve, nos tienes a nosotras =)

Pillo dijo...

no creas todo lo que los demás dicen....uno salta cuando está listo y eso está bien, cada quien con su tiempo y su forma...