sábado, marzo 29, 2008

Premio Brillante Weblog

Mond me dió un premio que ahora me toca compartir. Gracias Mond, y gracias por tus palabras.



Los premios se los entrego, utilizando las palabras que utilizaron ellos para darles la bienvenida a sus respectivos espacios:

Gustavo
He quemado algunas quimeras y mitigado otros tantos mitos. Me he quitado algunos recuerdos de la bitácora, para dejar memoria a lo que debía devolverme, retornarme, repetirme.
Sette
Me gustan los inicios. Los libros nuevos, las primeras letras de un texto, el paso que da origen a todo, la magia de la siempre única: primera vez.
Ardilla
En el fondo,
cuando te has perdido dentro de tino tienes mas remedioque buscarte afuera...
Eleafar
Pero suponiendo que de cualquier manera la tuviera, conciencia social, claro está, pero desconociera tenerla, como lo hago, mi vida se convertiria en un cuento de Kafka.
Rodrigo
He decidido dedicarselo a una esencia, esa escencia que forma parte de mi vida, que solo yo conozco y conocere, pues me muestra una parte unica de su vida, de su visón de su alma.

3 comentarios:

Pillo dijo...

ay mija, chales ya me chivié, te quiero mcuho, gracias de nuevo por los premios y por todo lo demás que siempre me das...quierote

La Blu dijo...

Hace rato que vi el fragmento que añadiste a mi premiación, me quedé pensando que no reconocía esas letras. Wow, que lindo escribo :D

jajajaja.

Gracias por recordármelo y por tenerme presente.

®øЮïgõ dijo...

honor que me haces, mis ojos se llenan de alegría i can't believe it!

mil gracias!