domingo, julio 27, 2008

La visita

Me como la última galleta de la tanda. Sonrío recordando el momento en que Lau las preparaba mientras yo hacía mi famoso Tapenade en sus versiones verde y negro, que Lau no probó. Todos los que la conocemos sabemos que ella come pocas cosas. No sé si fue la almendra o las anchoas, porque creo que aceitunas sí come. Yo le ofrecí un pan untado y dijio “más tarde”.

El fin de semana estuvo lleno de conversaciones, o tal vez fue una sola desde la noche que llegó hasta el domingo por la tarde que la dejé en el aeropuerto. Aunque jueves y viernes yo me fui a trabajar y ella a un curso, el resto del tiempo platicamos sin parar. Platicamos mientras hicimos compras, tomamos un trago al Celtics, más tragos con Mond y otra amiga en el Fridays, fiesta de cumpleaños de Mond, tomamos tequila y pisco sour, comida de sushi en la mesa de centro de la sala que se sintió más japonesa, comida italiana en un restaurancito de la Condesa, paseamos por las calles aledañas a mi casa comiendo helado, chateamos y bloggeabamos una frente de la otra, desayunamos en la cocina. La plática unió todo, y en la tarde cuando Lau se bajó de Lacamio, la Cirrus rechinó un poquito. Regresamos a una casa silenciosa y no supimos dormirnos temprano después de cuatro desveladas al hilo.

9 comentarios:

Mond dijo...

¿"Lacamanio"? ¿Ya le cambiaste el nombre?

Yo no estuve tantos días con Lau, pero me encantó que estuvieran celebrando mis 34... ¡Las quiero!

Tramontana dijo...

Error tipográfico... ya lo corregí.

Gracias.

Karen dijo...

Con Lau la trasnochada es segura!!
Lau: Tienes que probar el tapenade... y el de Tramontana es deliciosos.

Eleafar Cananita dijo...

yo quiero comerme ese tapenade

=P

dijo...

conmigo solo hay una cosa segura: ¡¡DESVELADA!!

Tramontana: son justamente las aceitunas lo que no me gustan... las almendras me encantan =)

Karen dijo...

Lo que menos sabe son las aceitunas... a Insufrible tampoco le gustan y sin embargo, el tapenade sí le gustó, sobretodo el negro.

Ardilla/ Libelula dijo...

Esa Lau y sus desvelos jaja!
Tengo tantas ganas de volverlas a ver a todas juntas, con blu incluida porque eso no conto! Jajaja

Que agusto la pasaron!!

Besosss

dijo...

ps vámonos organizando... la playa no se raja...

Pillo dijo...

ay tu casa, a cirrus, la lau, tu cocina, la mond, chale que nostalgia, el DF es el DF nomàs por todo lo vivido en tu casa, que bonito lugar con tantos recuerdos para mi, las abrazo a todas desde aquì, con todos los recuerdos, desde las bodas, hasta los amores y desamores....