lunes, julio 21, 2008

En el aeropuerto

Is there anything as horrible as starting on a trip? Once you’re off, that’s all right, but the last moments are earthquake and convulsion, and the feeling that you are a snail being pulled off your rock.
- Anne Morrow Lindbergh


Frecuentemente me preguntan si viajo mucho por mi trabajo, siempre digo que no, y es que viajo de repente pero que en realidad mi trabajo es aqui, en el DF.

Ayer por la tarde, mientras paseabamos Lau y yo por la Condesa comiendo un helado italiano, me habló el CEO de la empresa en Latinoamérica y me dijo "sin compromiso, pero fijate que el martes... en San Diego... un entrenamiento... perdón por la premura... tendrías que volar mañana..." Y bueno, después de dejar a la Lau en el aeropuerto, llegué a preparar mi viaje: reservar avión, auto, hotel y claro, a hacer la maleta (que en realidad terminé hasta esta mañana).

Fue en el camino al aeropuerto que me puse a pensar en los viajes de trabajo. Este año he ido dos veces a Monterrey, una vez a San Luis, el mes pasado fui a Montevideo y a Chile y hoy voy en camino al sur de California. El año pasado fui a Inglaterra y a Grecia, ah y también a Dallas. Claro dos viajes largos pero no muchos en cantidad.

Y es que una época de mi vida viajaba casi cada semana, básicamente a NY y a Houston.

Así es que yo sigo con mi creencia de que no viajo mucho por trabajo, pero empiezo a cuestionarla.

6 comentarios:

La Blu dijo...

Yo creo que viajas lo suficiente para no odiar ese tipo de llamadas.

Ya ves Lau, no tiene vida (a veeeeeces) por estar trepada en el guayabo, digo... en el avión.

:) Bon voyage y regresa más mujer de mundo que cuando te fuiste.

PS: ay ay ay, me habló el CEO a mi cel... soy vip.

dijo...

Y tu eres de las que más me dice que no podría con mi ritmo de vida. Ja!
yo quiero que me manden a Chile y Montevideo, a Grecia y a UK. Cuando menos a NY.

Si tengo vida Blu!!!! ajetreada, pero si tengo, jeje. Yo no soy VIP. A mi el VP me manda mails, el CEO ni sabe que existo, jaa!

Karen dijo...

Pues entre tus viajes y mis vacaciones hace tres meses que nos nos vemos :(

Anónimo dijo...

pues a mí me parece que sí viajas por trabajo : )
qué señora tan importante!
los viajes de trabajo se disfrutan igual que un viaje por viajar?
tu disfruta igual!
buen viaje y buena estancia.

Mond dijo...

Y dijiste que sí porque sabes que puedes hacerlo... por lo pronto.

Aldebarán dijo...

Bueno, buen viaje. Haz tiempo para asomarte al zoo de San Diego. Dicen que vale la pena

saludos