viernes, febrero 15, 2008

Confesiones a la luz de un café caliente

De mí se puede decir:

… que soy neurótica, y lo soy, especialmente en lo que se refiere a la forma de preparar el café de las mañanas y al no dejar que nada lo interrumpa, mas que una plática interna o con buenos amigos.

… que me gustan los días lluviosos y fríos, pero sé disfrutar de los días soleados en la playa o el mar.

… que no me gusta levantarme temprano ni correr, pero me levanto tres o cuatro veces por semana y al regresar me siento feliz de haber corrido.

… que disfruto la soledad más que cualquier otra cosa, y sin embargo prefiero la compañía de buenos amigos especialmente si hay un buen café o algo de tinto.

… que me gusta el viento sobre todo si estoy en un velero en el Mediterráneo o el Mar de Cortés.

… que amo la literatura, las letras y las palabras, también que puedo pasar una tarde entera sin levantarme del sillón en que estoy leyendo una novela.

… que cotidianamente me cuido el peso, pero nunca dejo de comer algo que me gusta o de probar aquéllo que no he comido.

… que me gusta ver las estrellas, aunque sólo reconozca a Orion y a Polaris sin la ayuda de una guía.

De mí puedes decir que me quiero enamorar para siempre, pero que amaré (como dice un buen amigo) sólo mientras dure.

8 comentarios:

La Blu dijo...

:)
De ti pueden decir muchas, pero ¿quién podría creerlas?

elsa dijo...

¡Vaya!, a mí también me gusta la lluvia. El frío , no.Sólo me gusta levantarme temprano en vacaciones. si tengo que trabajar, no.
También me gusta la soledad y la literatura.
Detesto vigilar el peso, pero lo hago.
En lo del amor no coincidimos. No creo mucho en él. Sí creo en el cariño.
M
¡Ah! y me encanta el café. No están mal las coincidencias para empezar. ¡Seguro que tenemos muchas más sin saberlo!.
Un saludo desde el otro lado del océano.

Pillo dijo...

De ti yo puedo decir que eres hermosa, dulce, buena amiga, buena persona, con buen corazón, y más...

Te quiero

dijo...

Amiga como pocas, especial y dedicada.. eso es lo que yo puedo decir =)

Compartimos muchas cosas, que rico!

Karen dijo...

¡Qué hermoso poder conocerte un poco más! Y de primera mano.

Mond dijo...

Lo más importante es que ves las estrellas, te permites soñar y no dejas de creer...

Lo más importante para mi, es que estás, eres y serás.

Te quiero.

®øЮïgõ dijo...

eso de enamorarse, es de las pocas cosas que suenan tan bonito como lo son, quisiera enamorarme como si nunca me hubieran partido la madre.

dulce dijo...

Que lindo es desnudar el alma ante el lector oculto, aquel que es "escucha" voluntario, y al que podemos decirle sin temores ni tapujos: "soy neurótica y me gusta enamorarme..."
Y que rico es sentirse desprovista de corazas, para autoreconocerse un poco más no?
Un abrazo.