miércoles, abril 02, 2008

Otro(s) premio(s)

Gustavo en Necesaria me dió otro premio: el Premio Dardo. Gracias Gustavo.


Aunque Gustavo no menciona la razón de este premio, encontré en el blog que lo premió a el (Territorio Enemigo) lo siguiente:
Por lo que he visto entre los blogs de quienes han recibido este simbólico premio, con tal galardón se reconocen los méritos que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.

Así es que pensando en esto paso a dar el premio:
Sette
Mond
Long
Monton de palabras
Dorix

Y otro más de Mond: Premio arte y pico. Gracias Mond.
De acuerdo a lo publicado por Mond. El premio es por:
Concepción original de un objeto, el arte de crear, tener la capacidad de generar ideas originales y auténticas, no tener miedo a ser uno mismo. Atreverse. Ser responsable.
Y mis premiados son:
Nunu
Dulce
Diana
Lau


¡Felicidades a todos!

6 comentarios:

Aldebarán dijo...

Veo que tendrás que hacer tu propio gabinete para tanto premio.

Felicidades por todos ellos.

Mond dijo...

Bien merecido lo tienes. Porque hace dos años me presentaste este mundo, porque hace 33 y medio que estás en mi vida. Gracias.

La Blu dijo...

Gracias :)

Me hace sentir bien que te guste lo que escribo.

Un beso grande grande.

Dorix dijo...

Muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida.

Karen dijo...

Muy merecido, no me cabe duda.

Anónimo dijo...

graciaaaaaas! : )