miércoles, octubre 03, 2007

Y otra vez me voy

Siempre que empiezo a planear un viaje siento que falta mucho para que suceda. Hoy me sorprende el que llegue el día de irme. Me pesca un poco desprevenida aunque obviamente he ido haciendo los preparativos, igual siento como en esos sueños en que te vas de viaje y se te ha olvidado empacar o te pones a hacerlo en el último momento, cuando ya debías estar en camino del aeropuerto.

Esta vez voy a Irlanda e Inglaterra. Aprovecho una conferencia de la empresa para tomarme una semana de vacaciones y conocer Irlanda. Luego iré a Inglaterra de trabajo por unos días y trataré de ir a Stonehenge.

La Cirrus está en casa de Bk con los niños, bien cuidadita, que es lo que más me angustia al salir por tantos días. Gracias Bk.

Los veo a mi regreso... si no antes...

6 comentarios:

La Blu dijo...

te llevas mis ojos de viaje.
feliz travesía, vas con viento a favor y cielo bueno, sin nubes que amencen tormenta.

Yo te estaré esperando :) con los brazos abiertos.

Tráeme muchas historias, me hacen falta para seguir tejiendo.

Te quiero.

dijo...

Historias y fotos son requeridas (no como yo). Stonehenge es mi ruida preferida aunque por lo que me han dicho, no es tan grande como yo imagino.

Diviertete, disfruta, aprende.

Un beso grande y buen viaje

Mond dijo...

¡Bienaventurada seas! Cada viaje una (o más) experiencia(s) de aprendizaje. Que sea a través de tus ojos que seamos testigos de tierras lejanas, de duendes, arcoiris y tesoros.

¡Salud con café para tres en la cama por la mañana!

®øЮïgõ dijo...

Muchisima suerte, aprovecha los vientos de octubre, igual y traen sorpresas, igual y solo polvo de estrellas.

Pillo dijo...

Felíz viaje....trae historias para contar como dice Blue...y fotos mentales que son las que se quedan con uno y nunca se rompen o gastan...se felíz feliz...abrazos

BK dijo...

Desde antes de saber hablar, nos enseñaron a viajar... pobre de mi Ma, viajando con 3 niñas, que paciencia!! Conocer otros paises y culturas nos enriquece, además, ir a lugares lejanos (del otro lado del charco) nos recuerda que a pesar de la inmensidad de este mundo, hoy estamos más cerca que nunca.

Cirrus es de la familia, sabes que la queremos como nuestra. Además ahora tuvo una misión: hizo soportable la cuarentena de Siete mientras pasaba la varicela.

Buen viaje y mejor regreso, nos traes una sorpre!