jueves, octubre 25, 2007

Viajar

Hace una semana que regresé de viaje y las cosas se siguen acomodando. Apenas ayer corrí por primera vez, las maletas las puse en su lugar en el closet el domingo por la noche. Es como si llegaras poco a poco. Al acomodar las compras, al lavar la ropa sucia del viaje, al entregar los regalitos que trajiste, al retomar la rutina.

Igual me sucede cuando me voy. Los primeros días estoy muy pendiente de las cosas de casa: cómo estará la Cirrus, no habré dejado alguna cuenta sin pagar, se habrán acordado de llamarle al cliente que les pedí. Es como si fueras soltando las amarras lentamente, hasta que un día sientes la total libertad que te da ir a donde quieres con sólo tu maleta en mano.

Me quedo con la sensación de que los viajes son procesos, no eventos.

3 comentarios:

Mond dijo...

Todo es proceso, hasta los eventos son proceso... los viajes son aventuras, son creatividad, sueños mágicos hechos realidad, aprendizaje, imaginación... "soltar las amarras" permite sentir... por eso más que pensamiento, son sensación.

Te quiero.

La Blu dijo...

wow, no esperaba esa resolución de que los viajes son procesos, no sólo eventos.

Yo creo que uno se va de poco a poco, igual que cuando te mudas de casa o rompes con una pareja, lo vas haciendo de poco... al principio piensas en lo que vas dejando, en que si todo saldrá bien sin ti... después ya, las mismas exigencias de tu elección actual te jalan hacia sí y terminas por soltar y dejarte llevar por la nueva vorágine.

Será entonces que todos los días hacemos un viaje, todas las noches... atracamos.

Un beso grande y gracias por todos nuestros regalos, pero sobre todo, por volver :D

Pillo dijo...

Opino lo mismo que Blue...me dejaste pensando que todo es un proceso..levantarnos, preparar la comida...amar...vivir..morir...todo..wow..epifania..gracias!!!