miércoles, octubre 31, 2007

La caja

- ¿Qué hay en la cajita? – me pregunta mientras destapa la caja de talavera blanca con azul que está sobre la repisa, un regalo de una vieja amiga.
- Creo que nada.
- ¿Cómo nada? ¿Y esto? – dice mientras saca lo que encuentra en la caja y lo agita. Me acerco y lo observo. No cualquiera puede ver lo que ella ve.
- ¡Ah! Se me había olvidado. Ten cuidado cuando lo vuelvas a guardar.
- Claro. – Lo coloca suavemente y tapa la caja. Cruzamos miradas y sonreimos por haber compartido ese instante.

7 comentarios:

un monton de palabras dijo...

me encanta tu historia de amor

Mond dijo...

¡Qué complicidad! Las miradas y las sonrisas, lo que hay dentro de la caja, el redescubrimiento de aquel momento... ¡Wow! Me encantó.

Karen dijo...

Lo conseguiste, me dejaste "picada", quiero saber que hay en la cajita...

Pillo dijo...

Que había en la caja..la complicidad de 2 mujeres..ah! no hay nada igual...chisme..chisme...

Eleafar Cananita dijo...

habia un dedo!

malvaaaaadas...

:P

dijo...

que habia en la cajita??? nada como un buen chisme entre amigas.. lo de menos es si es algo que ya paso o andar viendo los horoscopos para alucinar que es lo que va a pasar..

me dejaste bien picada.. que hay en la cajita?!?!?!?!

Alicia Edith dijo...

yo tambien quiero saber que había en la caja.... :S