jueves, octubre 18, 2007

Aqui vive gente


Al pasear por los barrios de Londres y las carreteras de Irlanda me vuelve a asaltar el mismo pensamiento: aqui vive gente. Sí, ya sé, es obvio, pero trato de imaginar la senasación de vivir en una de esas casas de dos pisos de Notting Hill o en una puerta de colores de Dublin o en una de esos casitas con techos de paja de la campiña irlandesa.


Trato de imaginar el llegar a estos lugares después de un día de trabjao o amanecer ahi un sábado sin prisas. Yo también podría vivir ahí. Yo también podría salir de ahí y tomar el metro en las mañanas o tomar la camioneta para recorrer kilómetros de carretera y llegar a trabajar.

8 comentarios:

La Blu dijo...

hay unas casas en el cerro, allá en Valparaíso, donde todas las casas son de colores y dan ganas de vivir ahí...

Mond dijo...

¡Qué lindos lugares! ¿Qué historias no contarán esas casas? Las puertas de colores, ¿serán del mismo color que la personas que habitan detrás de ellas? ¡Qué lindo es viajar!

Pillo dijo...

Yo tambien podría vivir ahí sin broncas...eso me queda clarisimo...me muero por ir al UK y a Irlanda....que lindas tus fotos..Güelcom bac...

®øЮïgõ dijo...

yo kiero una casa con puerta rosa, igual y verde limon, seria padre, y lo digo en serio!!

un monton de palabras dijo...

me encantan los paisajes del Reino Unido ese verde perene roto a veces por esas casas. me enantan tus fotos parece que estoy viajando contigo.

Eleafar Cananita dijo...

tanta gente viva no?

:P

Karen dijo...

Últimamente he leído mucho de Irlanda, siempre me han llamado la atención esas casitas con sus puertas de colores ¿qué hay detrás?

dijo...

que lindas puertas!!!
que rico que ya regreaste.. bienvenidawelcome