lunes, julio 02, 2007

Caleidoscopios


Siempre me han gustado los caleidoscopios, y hace tiempo quería tener uno. Ayer que fuimos a Tepoztlán me compré uno. Tiene dos círculos de colores por fuera que giras y van cambiando las formas. Mi hermana también compró uno que tiene un tubito de un medio transparente muy viscoso en el que flotan chaquiritas y cositas. Al voltear el tubo las cositas caen lentamente y hacen las figuritas de colores replicadas. Yo estuve viendo este tipo de caleidoscopios pero no me decidí a comprar otro.

Al llegar a la casa en la noche, empezamos a desempacar nuestras compras del día y mi hermana me dió su caleidoscopio y me dijo "este es el que me gustó para ti". Gracias Cosa, me encantó.

Así es que ahora he iniciado una colección. Ya sé que podrían parecer muy pocas piezas, pero todas las colecciones comienzan con un objeto y yo ya tengo dos.

9 comentarios:

Mond dijo...

¡Qué lindo! A mí me parecen mágicos y muy creativos... te compraré uno por acá para que crezca tu colección.

dijo...

yo te compraré otro para hacer crecer más esa nueva colección! que maravilla! son mágicos y coleccionan colores =)

Karen dijo...

Me encanta Tepoztlán.
Cuando era niña había tres caleidoscopios en mi casa, con el paso de los años se fueron perdiendo.
Ahora cuando vea uno, inevitablemente me acordaré de tí... y seguro te lo compraré.

Pillo dijo...

Ay de haber sabido vendían unos bien lindos en China....pero seguro encontraremos otros pa regalarte..como no....Tepoztlán es la onda...las nieves son una delicia....y el mercadito ese de los Fines de semana está regio...

La Blu dijo...

yo te regalo el séptimo, pero no me digas "Cosa", mejor nomás "cosita".

Te quiero, sis.

Dharma dijo...

Excelente!
Si quieres seguir con la colección , puedo enseñarte a hacerlos! Hay una forma muy básica de fabricarlos que da excelentes resultados, y luego, pues, la práctica hace al experto!

Cualquier cosa, pegá el grito!

Saludetes.

Anónimo dijo...

También encuentro divertidos y muy ingeniosos los caleidoscopios. Tengo uno que fabriqué hace un año, y bueno... toda colección empieza con un ejemplar y tú ya llevas dos... adelante.

Un beso

Mond dijo...

Once días sin publicar... mmh, ya nos toca un postito, ¿no?

Mond dijo...

Hoy, la magia de un caleidoscopio y la magia de mi hermana, mi viento, lograron que me sintiera mejor... gracias, muchas gracias por el abrazo, la cena y por escucharme... te quiero mucho.