martes, julio 24, 2007

Antes de que llueva

Te fuiste antes de que comenzara a llover. El paso de los coches se oye amortizado por la lluvia. Me sorprende tu olor dulce que permanece en mis manos.

Dijiste que la otra vez me enojé porque te fuiste. “No fue así” -te debí decir- “me enojé porque se habían creado expectativas”. Hoy me va bien cuando llegas, también me va bien cuando te vas. No espero nada. Disfruto el tiempo que tengas y me quieras dar.

Se me traban las palabras cuando me dices que me lees. Tu presencia me pone nerviosa. ¡No sé si todavía te gustaré!

“¿Estás bien?”, preguntas. Sí, estoy bien. Yo no pregunto nada, no hay respuestas que quiera oír. El tiempo pasa sin que lo pueda detener, sin que pueda ponerle un nombre, una seña. Ese rato que estamos nos disfrutamos, ¿nos pertenecemos? ¿Es que eres de alguien mientras haces el amor?

Me gustas por como te das, porque no prometes nada. Me gustas porque construimos los instantes y nos quedamos a platicar en la cama.

Tal vez la próxima vez esté más relajada. Tal vez la próxima vez realmente crea que viniste a verme.

9 comentarios:

La Blu dijo...

Uno está ahí mientras quiere, mientras puede... así dice una canción que me gusta mucho, luego te contaré de quien.

Uno no le pertenece a nadie, sólo los instantes... y entonces, los compartes.

Abrazo, sis.

Mond dijo...

A mi también me dan nervios cuando se que alguien me lee, pero me gusta porque pueden ver quien soy realmente y si siguen, si los instantes se siguen acumulando, es porque les gusta lo que ven a través de mis letras.

Yo también espero que la próxima vez te relajes y sientas más.

Anónimo dijo...

A mí ese tipo de ansiedades no me gustan nadita :)

Karen dijo...

Cuando uno escribe se expone tal cual es, y debería ser así también cuando se hace el amor.
Si le gustas cuando te lee y le gustas cuando te ama... qué mas da si le perteneces o no.

Lutz_saa dijo...

A veces me pregunto qué es parte del talento literario y qué de las propias vivencias? Prefiero no preguntar...o tal vez un día lo haga. Te leo, te miro, leo lo que tus otros lectores dicen cuando te retroalimentan y me alimento también. Siguiendo el tema, creo que no me gusta que me lean, ni hago preguntas y la verdad me gustaría ser etérea para verlos a todos. La próxima vez que te lea te sentaré a mi lado. Lutz

Pillo dijo...

esos momentos son los que construyen lo que la gente llama felicidad...de momentos intensos esta llena la vida...que lindo no? que padre que te lea....

dijo...

la próxima vez puede ser EL momento, EL instante...

un beso bicolor

Anónimo dijo...

No pienses, solo dejate querer y disfruta el momento...y disfruta que te lea porque de esta manera le puedes decir lo que tu corazón quiere.

Lucho dijo...

Debo de ser chica para dejarte un comentario, sera solo un saludo.



Chau