jueves, julio 19, 2007

Ayer te extrañé

No sé si fue a la hora de bañarme, o tal vez al tomar café. Sentí un vacío. No, no me explico bien. Sentí una presencia inexistente. Extrañé nuestras comidas y nuestras pláticas, sobre todo quise reírme contigo. Pensé en cómo mueves tus manos al hablar, oí tus palabras entrecortadas que forman una frase, te vi mirarme. Sé que no tenemos un futuro. Nunca hacemos planes.

No quiero vivir del pasado, quiero llenar este presente y que tu presencia exista.

7 comentarios:

La Blu dijo...

¿Qué define que alguien 'exista' en nuestra vida, cuando aún sin tenerle cerca, sin futuro y sin un presente nítido... le extrañamos por la mañana, justo después de despertar?

Según yo, existe... sólo que distinto a los demás.

dijo...

la "existencia" o "no existencia" de alguien la definimos nosotras mismas, no crees?

Mond dijo...

Lo que define quién existe o no en nuestras vidas son los recuerdos...

Lo que define qué escribamos en los comentarios de los blogs es qué estamos pasando nosotros en ese momento y qué estamos sintiendo... así es que: yo también lo extraño, lo quiero en mi presente y en mi futuro, aunque sea parte ya de mi pasado.

Pillo dijo...

el otro dìa leì esto en un cuento de Perez Reverte te lo comparto:

Cualquier hombre cabal puede escoger la forma y el lugar donde morir, pero nadie elige las cosas que recuerda.

Abrazos!!!

Anónimo dijo...

que feo es extrañar...se extraña a quien se quiere y no está.

Lutz_saa dijo...

Yo lo que le digo a Tramontana es que no puede vivir en mejor compañía que la de ella misma, y esto sin falsos halagos ni egocentrismos. Y creo que así es, por eso ahora escribe y se deleita en sus recuerdos, sus vivencias, pasadas y presentes, y le pasa lista a la vida que ha vivido y a sus personajes...bueno, eso creo! Lutz

®øЮïgõ dijo...

todo sabe mejor cuando esa persona se encuentra ahi, solo viendote, comiendote con la mirada, deseandote, pero cuando se va, simplemente pierde el sabor.