martes, agosto 07, 2007

Rutas paralelas

Han pasado tres años y aún puedo decir “te conozco” cuando leo tus palabras. Sé cómo vas a reaccionar y qué eres capaz de hacer. No sé si lo intuyo o sólo lo pronostico, pero desde hace unas semanas he sabido cuáles serán tus pasos. Lo que en otra época fue divertido, ha perdido ese misterio del reconocimiento.

Encontré tu correo por error entre los correos no deseados, disfrazado con nombre de viento. El título que también hablaba de vientos, me confirmó que eras tú. ¿Para qué te leí? ¿Curiosidad? ¿Ego? Seguro un poco de todo. Me dijiste que me habías buscado, seguramente no sabes que me cambié de casa. Y ahora me dices que en realidad no hay nada pendiente. Es cierto, no lo hay. Ya no hay amor ni tampoco odio. A esto que queda tampoco le puedo llamar indiferencia, aunque tal vez tiene que ver con sentirme acosada.

De nada me sirve adivinarte, igual me trastornas un poco. No quiero verte, no tengo nada que decir. Fuimos los mejores amigos ¿y cómo le explico a mi espíritu que ya no tengo nada que ver contigo? ¿A dónde se fue el amor que te tuve? Tal vez es como las ganas de jugar a las muñecas, desaparece y las muñecas se quedan en una caja botadas. La niña que jugaba a las muñecas ya no existe.

Seguiremos en rutas paralelas, no hay razón para volvernos a cruzar.

4 comentarios:

dijo...

Tu lo dijiste: combinación de ego y curiosidad. Si acaso te buscó, no fue a profundidad porque de haberlo hecho, te hubiese encontrado sin problemas.

La Blu dijo...

...y un día, sin desearlo siquiera, uno se encuentra así, de golpe con el pasado y por más que se intenta... uno ya no recuerda en qué momento todo quedó atrás.

Un beso, hermana.

Mond dijo...

"Rutas paralelas" es como vivimos con muchas personas una vez que éstas dejan de "estar" en nuestras vidas. Así, un día, sucede sin que te des cuenta.

Pillo dijo...

o sucede y si te das cuenta..pero al final sucede y solo quedan los recuerdos y todo parece lejano y extraño y te ves diferente y lo ves diferente y la distancia es grande...infranqueable..como si todo hubiera sido un sueño...me gustó mucho lo de las muñecas...había extrañado tus posts...espero vernos pronto....