Camino unas cuadras desde mi oficina y me encuentro un restaurante árabe. Me encanta esta zona porque encuentras de todo. Me siento a comerme unas hojas de parra rellenas de arroz y carne y jocoque, acompañadas de pan árabe. Al terminar camino de regreso y me encuentro una librería. Entre los títulos del aparador veo uno que llama mi atención: “How to Be a Boss (Without Being a Bitch)” pienso que yo preferiría uno que se llamara “How to Be a Bitch”. A las mujeres nos da miedo ser bitches, preferimos que digan que somos lindas, dulces, amorosas, en una palabra que somos encantadoras. Por qué querremos ser jefes y no ser bitches, es como temerle al poder. Ser bitches no es malo, por lo menos no como yo lo entiendo. Para mí es ser fuerte, ser asertiva, y no significa ser mala onda. Siento que no por ser mujeres tenemos que pasarnos la vida complaciendo a los demás. Esto me lo digo yo porque creo que a veces soy una de esas, no siempre, afortunadamente. Como quiera, espero aprender a ser un poco más bitch.
viernes, abril 20, 2007
Bitches
Publicadas por Tramontana a la/s 17:43
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
De hecho, hay un libro que se llama "how to take out your inner bitch" o "el manual de la perfecta cabrona" y su continuación "why men love bitches"... pueden ser entretenidos cuando no hay naaaada más que leer alrededor jeje
http://catastrofismos.blogspot.com/2006/10/para-ginger.html
Deberíamos ser una bitch las 24 horas...
B.I.T.C.H!!
Babe
In
Total
Control of
Herself
Abrazos!!!
Te lo dije, Lau también lo leyó y es muy entretenido... y tiene puntos muy interesantes. Estoy de acuerdo con Catastrofismos: Babe in Total Control of Herself... aunque eso no les guste a los demás.
Yo propondría: "How to be a bitch, without being a bitch". Es necesario un equilibrio, dependiendo del momento, la persona y las circunstancias.
Pero si, tendemos a ser demasiado buenas, complacientes y a tener demasiado cargo de conciencia.
uno es lo que es... no hay manuales para eso... si eres una bitch... aunque no pases de chacha en la cocina... se te notará.
Ser bitch no tiene relación con el poder sino con la actitud.
Dice un proverbio: si quieres saber de qué está hecho alguien... dale poder.
Tuve un par de experiencias con jefas bastante bitches... Y creeme que no es tan dificil serlo, pero también pierden más de lo que ganan, sobretodo porque suponen que tienen que ser extra bitches para ser buenas jefas. Y eso deteriora a la gente a su alrededor (Igual que los vatos que quieren ser extra assholes para ser jefes).
Perdona que ponga palabras soeces en tu blog tan lindo, pero por una bitch hija de puta persona, dejo la universidad donde trabajé 9 años, ya no la quise soportar más.
(Bueno, presenté mi renuncia para el 31 de mayo).
Por lo demás, yo trato de no fingir bondad, se me nota la cabroncita. Ni modo.
mmm..pues uno saca lo bitch cuando es necesario..y eso del manual de la pereceta cabrona..en lo personal me parece un poco fuera de contexto...hay gente con la que nomás no se puede dialogar y pues con la pena....
Syl y la tareaaaaaaaaaaaaa?????????????????????????????????
Publicar un comentario