martes, abril 03, 2007

Sin palabras

Busco palabras que no encuentro. Las palabras se descalabran y ruedan por la escalera cuesta abajo sin poder ser reconocidas. Se escapan y con ellas la posibilidad de reconciliarme con la realidad. Las palabras gastadas son mejores que la ausencia de ellas. Busco inutilmente, todas desaparecieron: las buenas, las malas, las sosas. Me quedé sin palabras una vez más, sin la posibilidad de pronunciar, de entender, de crecer. Algunos restos de vocablos flotan en el aire: bla, re, ci, du, le, na. No dicen nada. No hay forma de armar oraciones sin palabras. No hay forma de encontrar las palabras en este vacío inservible.

11 comentarios:

Mond dijo...

Pues para haberte quedado sin palabras has hecho un buen trabajo con el post de hoy. Besitos desde NY.

dijo...

las palabras siempre andan por ahí, se esconden un ratito pero siempre vuelven a salir. Mi Ato decía que para encontrar lo que se perdía, había que chiflarle. Chíflales a las palabras, de pronto regresan a donde deben estar =)

abrazo fuerte

Laudanum dijo...

hilvana sutilmente cada rezago de idea, forma nuevas, de todos colores y sabores... luego pronúncialas y átalas a tu cintura mientras danzas.

Anónimo dijo...

decía Lacan que en un humano la falta de palabra es el vacío esencial..

Anónimo dijo...

Sientate en el penultimo peldaño de la escalera, quedate en silencio, deja que te ronden y que poco regresen a tu interior.
El silencio es a las palabras como el iman a las virutas de hierro... las atrae

Pablo Perro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Perro dijo...

reconciliarse con la realidad es algo así como la canción del murciélago, un esfuerzo enorme por hacer que quepan esdrújulas en versos heptasilabos. La realidad existe y tu también, y ella no te pide que te reconcilies con ella ni tu tienes otra opción. mejor dí que no se te ocurre nada para escribir y todos felices y contentos.

Pillo dijo...

Hay veces que con el silencio vienen las palabras...igual y áhí están escondidas, jugando....ya regresarán...

Eleafar Cananita dijo...

!!!

a!

tst..

:)

Anónimo dijo...

Pues ese fenómeno tiene nombre:

La Blacidurena. Que a todos nos dá de vez en cuando.

Lutz_saa dijo...

PARA QUÉ HABLAR SI SE PUEDE SENTIR CON LA INTENSIDAD QUE TÚ LO HACES? TAL VEZ NO HAYA CONCORDANCIA ENTRE SENTIR Y HABLAR....POR AHORA.

SIENTE Y ESCRIBE, ESCRIBE Y SIENTE...Y POR FAVOR DÉJANOS LEERTE!

TE QUIERO MUCHO SIEMPRE....lutz