martes, noviembre 28, 2006

En el Defe

Otra vez fue día de cambiar la plática cibernética por plática en persona. En estos meses me ha tocado hacerlo en varias ocasiones y habían sido experiencias interesantes. Esta vez no fue la excepción.

Siempre existe un poco de esceptisismo si la conversación va a fluir igual que através de un medio cibernético, si habrá química. Te preguntas cómo sonará la voz diciendo las frases que te suena familiar leer, qué expresiones acompañarán a las palabras, si mueve las manos al hablar, cómo sonará la risa, qué tanto parecido con las fotos se tiene.

Este fin de semana fue un encuentro delicioso, lleno de largas conversaciones y risas, paseos y más plática, rica comida, buena bebida y sesión de fotos.

Lo que me sorprendió fue que la relación se dio más natural de lo que esperaba.

10 comentarios:

dijo...

y las que faltan, comadre.. las que falatn!

TICTAC dijo...

Hola Tramontana!
me perdi' buscando una direccion y me encanto' la tuya...o tu optica de las cosas.

La buena energia nunca traiciona y aunque el anonimato este' de frente en los blogs, siempre hay un body-language que transpare...

Un abrazo hasta Mexico!

Mond dijo...

Si hay química, hay química por donde lo quieras ver... envidia "de la buena"... besos desde NY.

Anónimo dijo...

Esto del internet ayuda a conocer gente, y encontrar nuevos amigos pero definitivamente es mucho mejor el trato en persona....
Saludos.

Laudanum dijo...

la mejor parte fue cuando chateamos a 30 cm de distancia, nada más para no perder la costumbre y darnos cuenta que aunque no nos veamos después, así estamos de cerca siempre.

Besos sis.

Eleafar Cananita dijo...

esperamos que subas todas tus fotos al blog..todas..toditas... y nos mandes las demas que no publiques, esas que se quedan bajo la manga, no vale hacer trampa...

dijo...

lo del viaje se queda en el viaje, verdad comadre? hay fotos disponibles en la casa de letras de Blue y en mi bitacora.. sirvase pasar =)

noemi guzik glantz dijo...

Qué emocionantes, esas aventuras.


Un besito.

Susana dijo...

Buenasss, llego aquí, desde el blog de Mond, jaja estoy haciendo turismo cibernetico jaaj aprovechando el sabado lluvioso...yo conocido a varias personas , algunas han sido justo lo que esperaba, cuando hablaba con ellas...otras no...pero me parece genial el poder conocer gente en persona, con la que quizás llevo hablando meses...me gustó estar aqui..volveré, besos su

Chilanga Catastrófica dijo...

Y el mundo se hace pequeño y las distancias cada vez más cortas gracias a la tecnología. Y aun cuando uno puede conocer por medio de sus letras a la gente y que la vibra también se transmite por los blogs, no hay como el contacto humano. Este resultado han sido en lo personal lo mejor que me ha dado el blog... un mundo nuevo y con gente nueva y de verdad... Sigue disfrutando y un fuerte, fuerte abrazo.