miércoles, noviembre 15, 2006

Despertar

Me doy cuenta que no me gusta meterme a bañar tan pronto despierto. No me gusta despertar de golpe con el agua de la regadera. Las gotas caen demasiado violentas sobre la piel todavía cálida de las colchas, y aunque el agua esté caliente se siente fría por el contraste. Prefiero despertar despacio, desde adentro, primero con el olor del café recien molido, luego con el líquido que resbala por las venas. Después ya estoy lista para el agua y el jabón. También para jugar con las burbujas.

13 comentarios:

Mond dijo...

A mí me gusta quedarme en mi cama unos minutos (a veces hasta 30), escuchar el radio (o la radio) los pajaritos cantando afuera de mi ventana y hasta el ruido de la construcción cercana. Después es cuando me meto a bañar...

Laudanum dijo...

mmmh... a mi de entrada no me gusta bañarme. Luego, si le agregas que hace frío y me gusta bañarme con agua para desplumar pollos, llegamos a la conclusión de que bañarme en invierno, sale muy caro :D

Pero siempre estoy lista para jugar con las burbujas.

dijo...

a mi me da frio banarme si son antes de las 8am y reniego hasta q ya no tengo ni opcion ni remedio, despues pongo el agua casi hirviendo y, si tuviera tina, no me sacaban a tiempo para llegar a trabajar jejeje

las burbujas siempre son divertidas :)

Anónimo dijo...

Creí que corrías primero, y luego te bañabas......


Besito !

Argüello dijo...

SYLVIA!!!! TE DAS CUENTA DE TODO EL POTENCIAL DE ALBUR EN ESTAS PALABRAS????

"Prefiero despertar despacio, desde adentro (...), luego con el líquido que resbala por las venas. Después ya estoy lista para el agua y el jabón. También para jugar con las burbujas".

dijo...

Arguello, alguien te ha dicho alguna vez que no todo está dicho o escrito en doble sentido????

B dijo...

pero es cierto, con todo y su glamour, la Tramontana es una alburera jacarandosa... :D



.Sucia pecadora.

Eleafar Cananita dijo...

y no te culpo.

yo me despierto despeinado, con un hilito de baba maquillandome el rostro, erecto, y con hambre.

pero nada de poesia como puedes leer. nada de poesia.

jajaja

Argüello dijo...

Por favor, desde Ribmaud hasta Buckovsky, desde los Olvidados hasta Perfume de Violetas con todo y el Apando en medio, todo lo que tenga que ver con sexo, con hilos de baba, organos erectos (eufemismo deliberado)y hasta violaciones, tiene mucho de poético (mucho más si sale María Rojo encuerada, que no es ninguna Audrey Hepburn, coincidirán). Salud por la cochinez de clóset de Sylvia!!! You are one of us!!!!

Ashbless dijo...

Yo oigo el despertador, y vuelvo a caer en un sueño tan largo como la cuerda que tiene lo que me toca hacer.

Si es trabajar, cinco minutos, si es la universidad, veinte, y si es un sábado que no trabajo y el viernes trasnoché, periscopio abajo y a roncar...

cuatropelos dijo...

Ducha mañanera, que placer...yo tuve que elegir entre la ducha mañanera y los resfriados o ducharme en otro momento, no me quedó más remedio que elegir la salud...¡odio la nariz taponada!

Laudanum dijo...

ahora que nos reunamos Lau, Tramontana y yo en el DF junto a Cirrus... sacaremos del clóset a Syl... lo prometo, la sacaremos del clóset y encuerada :D
Quienes gusten asomarse, será por ahí de las 10 am del sábado 25 de noviembre.

Eleafar Cananita dijo...

ah nono...no me la encueren a la tramontana. :P