viernes, octubre 27, 2006

Desconociéndote

Durante años te haz apropiado de mi pensamiento, me haz hecho actuar conforme tus expectativas. Ahora va la mía, ¿decias que hay que ser implacable? Veremos si es lo mismo estar del otro lado.

Hablas de matices y sin embargo ves todo como negro o blanco. Te presentas como un ser flexible cuando tus ideas son fijas.

Todo lo calificas, siempre estás listo para reporbar cualquier conducta o hasta idea: a todo le pones etiquetas. Dices que no eres racista pero discriminas por cualquier cosa. Además eres misógino, ayer te descubrí tratándo de convencerme que por ser mujer no podía hacer no sé qué cosas.

Eres hábil, te enmascaras con ropa de respetabilidad. Y cuando tu disfraz no funciona te evades. Ni siquiera sabes defender tus penamientos, no eres capaz de discutirlos, simplemente los presentas como ley universal.

Lo que pasa es que tienes miedo, tienes miedo de ver qué pasa si no hay reglas ni límites.

Ya me cansé de ti. Hoy date por muerto.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Uppss me leiste el pensamiento, justo quiero decirle a alguien esto mismo, se cansa uno de escuchar al corazón y no a la razón.... pero toooodo tiene un límite....
Animo!
Buen fin de semana

Anónimo dijo...

¡Wow! ¡Qué fuerte! Pero que cierto, así pasa. Te felicito, has movido sentimientos y emociones.

Anónimo dijo...

Esas decisiones son buenísimas. Le permiten a uno seguir con la vida.

Beso.

Dharma dijo...

Me pregunto si lo decidiste luego de ver algunos DVDs.
En todo caso, aplaudo el que respires fuerte y escuches a tu instinto, y sobre todo, que no dejes que te engañen las apariencias.

Un besote!

Ettoretum dijo...

A la cueva con ese tipo de gente manipuladora!

Un abrazo desnudo!

Anónimo dijo...

Entonces...como diría Fernando Fernán Gómez...¡A la mierda! ¡Váyase usted a la mierda!...se puede decir mas alto, pero no mas claro...

A la mierda los fascistas del pensamiento y de las emociones...

¡Enhorabuena Tramontana!

Lutz_saa dijo...

ZAZ y ZAZ! muy buena despedida! Lo voy a copiar para "re-usarlo", si me lo permites. Lo usaré para despedirme de cualquiera que sea como "ese" a quien se lo escribiste, sea pareja, amigo, conocido, jefe, colega, hermano, etc. Abrazos apretados. Lutz

Anónimo dijo...

Los finales y adioses son difíciles pero no imposibles. La parte complicada es tomar la decisión.

ADIOS A LOS MANIPULADORES!!

un fuerte abrazo

Laudanum dijo...

cuando te vi entrar al juzgado y encararlo con tal fortaleza, entendí que por fin habías entendido que eres más grande y más fuerte de lo que musita ese espejo en el que te miras.
Que se vaya al carajo ese misógino de mierda y que se trague un cable, que no sabe con quién se ha metido.

Besos, sis.

Eleafar Cananita dijo...

cuando lei la primera vez pense que era una persona de carne y hueso..cuando lei la segunda vez y supe que era parte de ti... no tuve nada que comentar y solo atine a decir : uffff

jaja

pero si quieres puedo hacer exclamaciones de perplejidad, lelismo o anonadamiento...

u! aH!! tst...

:)

Anónimo dijo...

El miedo es un demonio que cuelga, apenas visible, del hombro de muchas personas y que les impide vivir tirando de las riendas.

Y esta gente a menudo para olvidar que el miedo les manda, se mienten y mienten a los demás. Ejercen la fuerza que no tienen en si mismos y lo acaban arruinando todo.

Puedes creer por un tiempo que es culpa tuya, o que puedes salvarlos o que se van a curar, pero nadie jamas a sido capaz de liberar a otro.

En la vida tenemos que buscar nuestra libertad, nuestra plenitud, y para eso hay que quitarse lastres, ... y remoras.

Feliz libertad!

Seoman dijo...

Es dificil tomar decisiones tan comprometedoras que afectan a tu futuro. Importante ser consecuente con uno mismo.
Un saludo

Chilanga Catastrófica dijo...

Huy, como sabrás (después de leer mi post "AND SO IT IS") y porque se que viste CLOSER sabrás lo bien que te entiendo... lo identificada que me vi en tus palabras. Lo escribes con fuerza, con el coraje suficiente. Aplausos. Un beso y mucha fuerza...

Anónimo dijo...

dónde estabas cuando necesitaba estas palabras hace algunos años?? el consejo me hubiera caído de perlas para salir de un hoyo en el que estaba ya enviciada.

Anónimo dijo...

Con "amistades" como esa... ¿quién necesita enemigos? Más que darlo por muerto, dale por muerto y enterrado ;).
Saludos

Anónimo dijo...

Como hace tantoooooooooo que no te veo, te vine a dar un saludo en persona, pero andabas en las nubes y no te enteraste.

Cuando te nazca, vé ami sitio a ver cómo le hice.


Te dejo otro besito, que uno ya te dí hace rato.