¿Alguna vez haz tenido un antojo de algo y no sabes qué es? ¿Alguna vez haz sentido ganas de comer un sabor pero no identificas de qué es el sabor?
Me volvió a suceder. La primera vez me sucedió hace años. Camino a San Miguel Allende. Era la época en que vendía textiles. Iba con mi socia a comprar material, y en la carretera de repente tuve esa sensación de antojo de un sabor que no lograba identificar. Esa noche fuimos a cenar a un restaurante mexicano y pedí unas enchiladas con nata, y en el momento en que las probé supe que era el sabor que estaba tratando de identificar.
No me había vuelto a suceder hasta ahora, que tengo varios días que traigo antojo de algo. Es como tener la palabra en la punta de la lengua y no encontrarla. Así se siente el tener el sabor y no identificarlo. Anoche soñé con él y soñé con higos. Pero sigo sin saber qué es de lo que tengo antojo. Es como perseguir un sabor pero sin pistas.
martes, septiembre 19, 2006
No identificado
Publicadas por Tramontana a la/s 08:21
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
12 comentarios:
Cuando me ocurre, no puedo evitar abrir la despensa y mirar todo lo que hay buscando pistas...después miro el frigorífico...y tampocó...sips...termino sin comer nada por no encontrar el sabor que busco...creía que solo me pasaba a mí :·)
usualmente si no encuentro lo que mi antojo anda buscando, me lanzo por una bolsa de cheetos con salsa y limon, jeje
¡Claro que me ha pasado! Yo soy como ...lau... que corro a la tiendita de la esquina, me compro unas papas y las baño de limón y salsita... mmm, ¡yummy! Aunque no identifique el sabor, por lo menos las papitas ya saciaron el antojo por unas horas.
Gordas de Victoria, la de queso con rajas o chicharrón con guacamole...
Son señaes de que estás bien viva y deseante.
Besitos!
Alguine me dijo una vez que se trata de una premonición leve. La verdad es que no sabría decir si es cierto. Pero te darás cuenta tarde o temprano.
Un abrazote!
Me suele pasar, pero no con comida (siempre tengo claro qué se me antoja), me pasa con la sensación de que olvido algo... y siempre descubro demasiado tarde lo que era :(
Pues a mí se me acaba de antojar una jícama con chile y limón....mmmmm! Y justo esta semana vi jícamas en el mercado de los Amish...creo que iré por ellas, estoy babeando...
¿Y qué pasó, lo identificaste o no?
Huy!! se me hizo agua la boca y no supe ni qué fue lo que se me antojó... ¿qué tal saben las enchiladas con nata? Suenan extrañas... cuando me pasa aquello de no saber qué se me antoja, acudo normalmente a tomarme un buen café... excusa para el mayor de mis vicios.
Besos.
FELIZ CUMPLE!!!!!!!
Portate mal.
Muchos besos.
Me encanta lo que escribes.
Me alegra que el destino haya arreglado esta cita entre tu blog y el mio, y asi poder leerte.
Un fuerte abrazo
Publicar un comentario