Llega el lunes y me caen encima todos los pendientes que pensé hacer durante el fin de semana y no hice.
Me pongo los zapatos y me molesta la uña enterrada del dedo gordo del pie derecho. Abro el refrigerador y veo las lechugas que debí haber lavado para poder comer ensalada durante la semana. Me subo al coche y rechina la puerta a la que no le puse aceite; quito la lluvia del día anterior del parabrisas y queda todo marcado porque requiere limpiadores nuevos. Y así otras tantas nimiedades que no hice.
Con todo el sábado y el domingo por más que pienso no se me ocurre ni una de esos deberes atrasados.
Así empiezo la semana llevando a cuestas los pendientes hasta encontrar el momento para hacerlos o algunos acaban esperando que llegue el siguiente fin de semana o el siguiente.
lunes, agosto 28, 2006
De semana en semana
Publicadas por Tramontana a la/s 18:25
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
En eso te pareces a mí... no hagas hoy lo que puedas hacer otro día... :-D
diría mi madre "eres la mujer del mañana", per se.
Besos Vientisca montañesca.
Asi soy yo... pero para otro tipo de cosas, esas no me gusta dejarlas para después, no se por qué. De todos modos llegarás a hacerlas, buena semana.
Y cuando despiertes... será diciembre ya....
Al menos son pendientes materiales. Si alimentas los otros pendientes durante el fin de semana, los emocionales, los mentales, entonces no deberías preocuparte tanto.
Yo lo que hago son listas de cosillas, nimiedades como les dices, así cuando me acuerdo las dejo en algún lugar fijo para cuando "no tenga nada que hacer", lo cual es una expresión relativa.
Un abrazo!
Y lo peor es si una vez llegado el lunes tienes a alguien diciendote...no has hecho esto, has olvidado eso, te dije que hicieras aquello...y ha llegado el lunes y no has hecho nada...Uf!
Por cierto, ¿puedo enlazarte?
Lo que te pasa me sucede a mí también...pero en macro! Bueno, ya lo sabes, lo mío no son nimiedades, o si? bueno, cambiar la cocina, terminar de pintar al apto., concluir la hechura de mis cortinas, leer un montón de libros que tengo pendientes....bueno, son otro tipo de nimiedades. Te entiendo!!! Lutz
Publicar un comentario