martes, enero 24, 2006

Cinco extraños hábitos o hábitos extraños

No debe ser lo mismo extraños hábitos que hábitos extraños, y los míos son más bien del segundo tipo. No creo tener hábitos demasiado extraños, o en todo caso, como son míos me parecen bastante normales.

Como tengo tanto de no poner un post, y primero me invitó Noemí y ahora me invitó Dharmita, pensé que era un buen pretexto para escribir aunque sea algunos hábitos no tan extraños.

Instrucciones:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Hábitos:

  1. Me gusta correr mientras amanece. Empezar cuando todavía está oscuro y que amanezca mientras corro. Si hace frío mejor.

  2. El café debe estar muy caliente, y la cerveza muy fría. Los sabores de los líquidos cambian radicalmente con la temperatura.

  3. Cierro los ojos al tomar agua, o al comer algo que me gusta mucho. Siento que así me entran más los sabores. Y sí, el agua también tiene sabor aunque su definición diga que no lo tiene.

  4. Cuando estoy muy cansada mentalmente o antes de resolver algo necesito jugar algún juego. Me gustan especialmente los de palabras o los rompecabezas, pero hasta el busca minas tuvo su momento.

  5. Las sábanas y la almohada deben estar frescas, aunque haga frío. En la noche cuando despierto siempre volteo la almohada al lado más fresco. Las almohadas y edredones de pluma son mis favoritos porque no conservan el calor.

Y aunque parece que soy del tipo de seguir instrucciones, ahora voy a ignorar la última parte de las instrucciones y no voy a escoger a 5 nuevas personas, lo dejo a los que tengan ganas de hacerlo. Si lo hacen, avisen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienes idea del alivio que siento, porque creí que te habías enojado conmigo por el jueguito este. Fiuuuuuuuuu. Estaba preocupada por eso.
Tus hábitos son bonitos, no? El que mas me gustó es ese de correr tempranísimo, será porque yo también soy muy tempranera.
Me mandas tus horarios posibles, o como es tu asunto de tiempo para vernos?
Un besito :)

Dharma dijo...

Definitivamente la quinta está presente en muchas personas, incluyéndome!
Una abrazote!

Anónimo dijo...

Pues a mí me despertó algo, como un recuerdo, el tercero de tus hábitos, en un tiempo también me daba por jugar...

Ahora cuando me siento cansado de la cabezota, prefiero dejar a un lado el trabajo, lo oficioso, y navegar un rato por la blogosfera.

...O me da por soñar, e imaginarme si fuera esto, si fuera aquello, si me pasara algo, en fin, pero creo que ese ya es un hábito mío.

Te digo algo, me gustó mucho la ¿como le llamamos? digamos polémica que se generó con tus dos post anteriores en los comentarios, ese día descansé un buen rato leyéndote y leyendo a tus visitantes.

A mi también me gusta leer comentarios con contenido, éste no lo es, pero bueno, pasé a saludarte.

Un abrazo por este año que no tiene tanto de empezado, y muchas ganas de que sea el mejor.

Cuídate.

Anónimo dijo...

También me tocó hace poco mi momento de mis cinco -extraños-hábitos-extraños... cómo sea.
Me uno a tí en trotar al amanecer, el café bien caliente, y la frescura de la ropa de cama. Disfruté imaginándote bebiendo un delicioso vaso de agua y cerrando tus ojos, paladeando el sabor. Me encantó esa imagen (aunque no tenga la verdadera imagen tuya)

Besos