jueves, noviembre 03, 2005

Estoy corriendo porque...


Los que viven en la Ciudad de México, seguro han visto la publicidad de la carrera de Nike que será este próximo domingo. La publicidad está basada en la frase del título de este escrito, y la completan con todo tipo de razones. Algunas que me divierten son:

  • El que se llevó a mi marido, me lo quiere devolver.
  • A las 11 dejan de vender cerveza.
  • Quiero alcanzar a mi ego.
  • Se me hace tarde.
Decidí inscribirme en la carrera de 5k. Al hacerlo había que llenar un formulario, y por supuesto dar una razón. La mía fue: para que me sigan diciendo que me veo de 35 aunque tengo 46. Claro que cuando le conté a una amiga, me dijo que no exagerara...

Hoy por la mañana que me levanté a correr me vinieron algunas razones más a la mente. Sobre todo porque eso de correr a veces parece que no tiene sentido.

  • Creo que soy un poco masoquista.
  • A mi perra le gusta correr,  y ella es la que me lleva.
  • Me gusta ver el amanecer mientras corro.
  • Quiero ganarle la carrera a la osteoporosis.
  • Quiero un día correr 10k.
  • Me da energía durante el día.
  • Me gusta como me siento después de correr.
  • Estoy preparando mi corazón para mi siguiente amor.
  • Es la mejor dieta: así no tengo que dejar de comer nada.
  • Haruki Murakami también corre.

13 comentarios:

cris dijo...

Una idea brillante la publicidad de Nike y símpáticas las razones.

Dharma dijo...

Uh, tenemos unos avismos igualitos ahora!!! Todos los años se hace una correcaminata en Montevideo, organizada por un shopping, Nike y Coca Cola... Los auspiciantes no importan mucho, pero la publicidad, tal vez por tratarse de Nike, es muy similar:

"Yo corre porque va a correr tu hermana"
"Yo corro porque el mate me acelera"
"Yo corro porque perdí el bondi"

Los nuestros se ve que son más uruguayos...

Saludos y mucha suerte...
Yo no corro... (porque no soy sana) pero vuelo muy seguido.

Argüello dijo...

Pues ten cuidado con ese de "a mi perra le gusta correr y yo sólo la sigo", porque mira que si le preguntan a tu perra nada te garantiza que no reponda exactamente lo mismo... jajajajaj
En fin, se me ocurren algunas otras:

"Porque trato de alcanzar a los mejores años de mi vida, que me dejaron atrás hace algun tiempo"

"Tengo un fetiche con Alice in Wonderland y una severa adicción al LSD, ¡quítate, que allá va el maldito conejo blanco! ¡señor conejo! ¡señor conejo!"

Pablo Perro dijo...

amateurs...

"Las endorfinas son grátis, las mentanfetaminas cuestan."

"Así no veo a mi esposa hasta que se bañó y arregló."

"Las penas con pan son menos... voy por el pan."

"Para que no me encuentren en casa los testigos de jehová... ni el de la renta."

Y mi favorita

"yo corro porque: así es la vida, y no lo puedo evitar"

salú

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Yo corro porque quiero conocer el horizonte!!!

Todo lo mejor para Usted.

PS: Dentro de poco tiempo tendrá Usted más de mis historias, se lo prometo.

Anónimo dijo...

En dónde estabas Tramontana? Me hubiera gustado encontrarte antes.
Ante todo gracias por tu visita a mi blog y tus comentarios a mis últimos posts. Espero tenerte de regreso por mi casa.
He disfrutado por varios minutos, el delicioso viento de tu espacio; "Pertenencias" me ha hecho vibrar y "Olvidándote" ha despertado mariposas en mi estómago; También hay sábados dífíciles en mi vida.
De seguro pondré un link en mi mundo para enlazar el tuyo... ¿si no hay problema!
Un abrazo

Dharma dijo...

Contá, contá cómo te fue!!!!

Tramontana dijo...

Dharma: Mi peor tiempo de mis tres carreras... pero termine!! Tengo que correr más... ¿Quieres unirte al equipo? Hay quien dice que va a empezar a entrenar para una de 10k... tú qué dices?

Y Toño... ya le pregunté a la perra y dice que por ella iría todos los días.

Dharma dijo...

Yo te hago el apoyo logístico, porque la verdad que no soy del tipo corredor, aunque sí nadador. Cuando quieras nadar, bucear, hacer waterpolo, surfar o etcéteras, me prendo.
Me dijeron que tuviste un pequeño altercado casi al final...
Pero se debe sentir bien, ¿no?

PD. fggvxtju no es maya verdad?

Anónimo dijo...

Cómo te fué en la carrera?

Sé que bien, pero además tienes tantas razones para correr, que no hay pierde posible.

Me hubiera gustado verte correr, siendo de la misma ciudad, pero....... no se pudo, ni sé como te ves.

:)

Ce pequeño dijo...

Recuerdo que hace años, más de los que quisiera recordar, mi padre nos llevaba a correr a Chapultepec, era cosa de ir todos los fines de semana. Apenas si completaba una vuelta por la parte de afuera del castillo y me sentía como todo un atleta.

De esas idas, lo que me viene a la memoria es la madrugada fresca casi en penumbras, con el aire pegándome en la cara, una especie de libertad, como un ensueño, casi con los ojos entrecerrados.

Posiblemente mi lema de correr hubiera sido "para volver a soñar, para recordar".

Gracias por el recuerdo.

Tramontana, me da gusto que hayas descubierto a Ibargüengoitia, nunca es tarde para llegar a él, de hecho mi blog, su título, está inspirado en una de sus obras.

Recibe un saludo.

Dharma dijo...

Te tengo uno nuevo!!!

"Estoy corriendo porque mis padres siempre me dijeron que terminara una carrera"

La vi hoy en la parada de ómnibus...

Besos.

Tramontana dijo...

Está muy bueno!!

Beso