martes, junio 12, 2007

Cotidiano

Han sido días latosos, no puedo decir que complicados porque el tamaño del lío no llega a tanto.

Varias personas me han dicho que es bueno caer, otras me han ofrecido caer en ellas y se los agradezco de veras. Me doy cuenta que no sé caer total y absolutamente, sólo sé caer de a poquito. Mejor para ustedes porque no tendran que soportar mi largo cuerpo, peor para mí porque nunca me sé relajar del todo. Supongo que es una de las cosas que tendré que aprender o que probablemente muera sin saber.

Hoy tuve que ir con el abogado laboral. Tengo un problema con una mujer que trabajaba aqui. Dice que la corrimos injustificadamente, yo digo que no la corrimos pero que en todo caso hubiera sido más que justificado. Además, su forma de actuar confirma que estamos mejor sin ella. Trabajó solo mes y medio y quiere dos meses de indemnización. Eso me ha desgastado, ayer me dió insomnio sobre todo porque me molesta sentirme extorsionada y sin salida. Hoy que fuimos con el abogado vi que sí hay salida y me siento mejor.

Mañana y pasado tenemos dos días de Expo Management. Con lo que me chocan las ferias. Afortunadamente sólo estaré ahí unos ratos. Hoy acordamos los horarios. Mañana iré en la tarde el jueves iré por la mañana.

Ayer fui a la cerámica e hice dos bowls. No perfectos pero quedaron lindos. Además pinté algunas macetas y platos. Es rico que sea lunes y haya barro para jugar.

En un rato me voy a casa a jugar con la Cirrus y a leer. La vida va bien.

4 comentarios:

Mond dijo...

Es bueno saber que te manchas las manos con el barro que la tierra nos da. Eso te recuerda de dónde venimos y los problemas, a pesar de quitar el sueño, no se interponen en el camino y aún puedes decir "la vida va bien".

Anónimo dijo...

Los líos legales son muy muy desgastantes. Espero pase pronto.

dijo...

mas cuando el desgaste no vale la pena, relajémonos, respiremos y a disfrutar del barro..

yo quiero una tacita pa' mi colección =D

La Blu dijo...

jujuy... me debes una vajilla de cerámica hecha por tus manesitas... don't forget it.