martes, marzo 28, 2006

Unos días en Nueva York parte 1

Andar por NY con un niño de ocho años me llevó a un parquecito al que de otra forma no hubiera llegado. Gracias Leonardo.

Les dejo algunas imágenes de esa tarde. Leo es el de la segunda foto.



5 comentarios:

Mond dijo...

Los niños nos llevan a lugares fantásticos e inimaginables... lo mismo se puede decir de un lugar tan mágico como Nueva York... juntémoslos a ambos y es una combinación simplemente deliciosa!

dijo...

Es increible lo divertido que puede ser ir a un parque con niños. Cuando te adaptas a su edad es cuando mejor te la pasas.

Bienvenida de regreso...

Lutz_saa dijo...

Linda foto, y Leonardo...guapísimo.
Adoro los parque en NY, en México no existe mucho esta cultura, tal vez por la inseguridad. Ahora puedo decir con certeza que mi vida fue una antes y otra después de Leonardo. En verano los parques son mucho más alegres, coloridos y concurridos...tendrás que volver con tu cámara en mano! Besos

Anónimo dijo...

"Dejad que los niños vengan a mí" desde otra óptica es, permite que el sentir de niño que llevas dentro, te posea.
Creo que, si todos los seres humanos nos permitiéramos de vez en cuando, disfrutar del juego por el juego, del vivir cada instante por el solo hecho de tener ese presente para vivir... tendríamos una mejor calidad de vida y.... disfrutaríamos más del sabor del helado...jejeje!!!

Un besito con toda la ternura de que soy posible.

galgata dijo...

Qué buena onda el cabro chico!!