jueves, septiembre 29, 2005

Pensamientos de jueves por la mañana

  • Para ir a correr hay que levantarse sin pensarlo. Apagar el despertador y levantarse.

  • Si lo piensa uno un poquito, aunque sea una milésima de segundo, ya no te levantaste. Y es que es totalmente absurdo hacerlo.

  • ¿A quién se le ocurrió que el horario de verano se acabe hasta el último domingo de octubre?

  • ¿Los que escupen es porque no les gusta su propio sabor?

  • Parece que la Tierra realmente sabe cuándo los días deben comenzar a ser más cortos.

  • ¿Por qué se tiene que hacer ejercicio constantemente? ¿No podría ser algo que se haga una vez y ya?

  • Me gusta la sensación del amanecer, ver que los cambios de la mañana: estrellas, claridad, colores.

  • No hay colores sin luz.

  • Debería prohibirse pensar antes de tomar café.

6 comentarios:

Lutz_saa dijo...

Pues yo no pienso antes de mi café de las 7 AM; tiene que ser café "de verdad", de grano y hecho taza por taza, nada de guardarlo "pa'l ratito". Estoy de acuerdo, no hay que entablar batallas absurdas con el despertador en las mañanas pero, levantarse temprano para ir a correr??? prefiero estirarme o nadar, además correr te jode las coyunturas. Me gusta que escribas de lo cotidiano y con la claridad que lo haces aunque aún creo que el lobo se complica mucho con las palabras...

RAYDIGON dijo...

No ato ni dezato antes de mi jogo (natural) de naranja o toronja, mi cafe y mi cigarro.
De correr nada, solo las cortinas, jajaja
Saludines

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Todo un descubrimiento encontrarle.

Todo lo mejor para Usted.

PS:Gracias por su visita.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Por cierto, a mi también me toca una cucharada de cambiar horario

Michelle On The Road dijo...

Por las noches no quiero amor, prefiero la batalla, por las mañanas no quiero no estoy despuesta al juego ni a la risa, sólo se me antoja que alguien me rasque la espalda y se calle junto a mi. Por las tardes ya logro lidiar con la idea de... Sobrevivir.
Besos
M

Hernán Fco. dijo...

Que lucha verdad? yo no, relajado, me tomo mi cafecito cortado con leche entera y mi jugo de naranja, mis huevos con tocino o panceta y mi pastelito de pai de limon, mientras hojeo el diario...me levanto temprano, en raras ocasiones también hago las tares matutinas, jaja, lindo sueño verdad?