jueves, marzo 22, 2007

Otra mudanza

Tengo mucho ruido en la cabeza que no me permite escribir. O no sé si es más bien ruido en el ambiente.

Van a ser tres semanas que me cambié de casa y hoy me cambio de oficina. Sí, estoy contenta, nos vamos a Polanco que es una zona donde hay de todo a diferencia con la oficina de hoy que no hay nada. También estoy contenta que el trayecto de la casa a la oficina se reduce en por lo menos 30 minutos.

El problema es que son muchos detalles que resolver para poderse cambiar o más bien para que las cosas funcionen. La oficina está toda empacada, los canceles están en partes por todos lados. Nos falta cancelar las líneas de teléfono, contratar nuevas, conectar el internet, cancelar el contrato de luz, hacer cambio de sucursal de las cuentas, bueno, ni para que los aburro. Lo bueno es que la oficina nueva tiene mucha luz, lo bueno que no se tiene que resolver todo el mismo día.

9 comentarios:

dijo...

Bienvenida a tu nueva oficina!! luz, alegría, buena vibra y energía positiva que inundan tu alrededor. Unas flores pueden darle vida a tu nuevo espacio en lo que tu sola presencia le da el color que necesita.

Un abrazo =)

Laudanum dijo...

lo bueno que le pondremos fotos bonitas y también estará más cerca el restaurante yucateco que te conté la otra vez... y pues... nos escaparemos sin que la Lau sepa... ya ves que nos regaña :D

Buena vibra mi sis y mucha luz, en su cabeza y en su oficina.

dijo...

no mi van a invitar??? =(

cuatropelos dijo...

Al menos no hay reformas de por medio, en la oficina en la que trabajo llevamos de obra tres meses y trabajando allí...un desastre, no gano para crema de zapatos X·D

Mond dijo...

Muchos cambios positivos, mucha luz, flores, fotos, amigas, amigos, restaurantes yucatecos y un poco más. Un abrazo desde NY. TQM

Dharma dijo...

Cuántos cambios por todos lados! Y yo que pensé que estaba en procesos compllicados de mudanzas y esas cosas!
Lo bueno, es que uno empieza con un libro en blanco.
Lo importante es cómo se inicia la nueva historia, la primer página, que cuando está limpia, es todo un desafío.

Un abrazo enooorme!
Nos estaremos viendo en un mes!

Pablo Perro dijo...

Viviendo en la condecci y trabajando en polanco, a solo 30 minutos en tu cherokee... Que fresa!

Anónimo dijo...

Dicen los chinos que dos cambios de casa equivalen a un incendio....

Un beso!

Mond dijo...

Bueno, ya te mudaste dos meses, ya estás en tu nueva/vieja casa y en tu nueva oficina trabajando como loca... ¿y nosotros los bloggeros? Nos tienes medio abandonados, ¿no?