miércoles, diciembre 13, 2006

Este invierno

Paseo por los callejones sin salida de mis sueños. Paseo por las calles que me llevan todas al mismo lugar inalcanzable.

Hoy me propongo vivir en Paris en el invierno. Por ahora sólo serán unos días, pero quién dice que no me quedaré a vivir ahí algún año. Planeo caminar por las calles frías y entrar a algún café de barrio para calentarme la nariz. Oleré el viento helado de la ciudad, buscaré el sol que a veces se esconde por semanas, husmearé por los rincones hasta encontrar el libro que me falta. Veré alguna escultura que me haga llorar.

El monstruo de los días devora las horas y me deja desprotegida frente al viaje próximo. Me agobio por las semanas que pasaré lejos de mi casa y de mi perra. Tendré que aprender a dormir con otra almohada. Estaré lejos de todos, tampoco tendré una computadora en frente a las horas habituales. Tomaré café con leche por las mañanas y vino rojo por las tardes. Dejaré que la noche decida a dónde llevarme.

5 comentarios:

Laudanum dijo...

estaré pensando en ti, con tu vino en la mano y esa mirada dulce que engalana tu piel de toscana.

Besos y buen viaje hermana.

dijo...

y con la misma elegancia que Cirrus avisa que ya está el café... buen viaje y mejor regreso..

Mond dijo...

Difruta tu sueño... Cirrus estará en buenas manos y en mejor compañía. Disfruta el frío y los callejones, engalana tu vida con el amor de tus hermanos y déjate llevar por la noche. Te espero a tu regreso con mil y un historias que contar. Te quiero muchísimo.

Ashbless dijo...

Buen viaje. Solo he estado en Paris unos dias, pero es una ciudad hermosa para los dias luminosos y los oscuros.

Un fuerte abrazo y dejate llevar...

cuatropelos dijo...

"Tomaré café con leche por las mañanas y vino rojo por las tardes. Dejaré que la noche decida a dónde llevarme."

Las aspiraciones sencillas suelen ser las más placenteras, eso sin contar que no esperar a priori nada sobresaliente convierte a las experiencias imprevistas en algo excitante y sobresaliente. :·D

Que disfrutes, ah, y esperamos post antes de partir. Al menos para prepararnos a una pequeña temporada sin disfrutar de tus palabras mientras te adaptas ;·D