martes, diciembre 05, 2006

Como cualquier otra

Celebrábamos el día que nos conocimos. Año tras año hacíamos algo especial y reconstruíamos las circunstancias del primer encuentro. Platicabamos sobre qué nos había llamado la atención esa tarde, en qué momento nos fijamos el uno en el otro. Hay días que cambian el rumbo de la vida y ése fue uno de esos, sin duda.

Un día dejó de ser significativa la fecha, hoy transcurre como cualquier otra. No sé si pasó mucho tiempo o poco. A veces creo que han pasado tantas cosas y la vida es tan distinta que deben haber pasado muchos años.

8 comentarios:

Mond dijo...

Mi memoria es tan buena que esos días no pueden pasar desapercibidos. ¡Argh! Es horrible cuando quieres que así suceda y no sucede. En fin, se supera aunque los recuerdos permanezcan.

Laudanum dijo...

a veces pasa ¿no?, que las personas y los momentos se van perdiendo sin saber cómo o por qué, simplemente el almanaque se vuelve borroso, y un día es sólo eso, 24 horas nada más.

dijo...

Las fechas importantes son difíciles de olvidar. Las fechas sin mayor significado van y vienen.

Los días siempre son iguales, algunos buenos, otros mejores otros no tanto. Tienen la importancia que cada quien le de, no?

No_es_dificil_mi_nombre dijo...

La fecha puede perder o readquirir sentido, lo que queda, y lo que despues de todo es lo que le da peso al dia en si, es el recuerdo, y ese si que prevalese aunque la fecha se borre.

TICTAC dijo...

Las pequeñeces en el amor adquieren una gran magia, y cuando termina vuelven a su estado normal...las fechas tambien. Aunque en realidad se sigan recordando, a traves de los momentos pegados a ellas.

Un abrazo!

MentesSueltas dijo...

Para reflexionar, sin dudas... creo que se debe recuperar la mágia.. todo es de a dos.

Un abrazo

MentesSueltas

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Juguemos a volver a volver, a perdernos en la mirada, descubrir lo que ya descubrimos, tomar un café como si fuera el primero de miles, pensar que la lluvia se hizo para nosotros, que la vida florece de nuevo.

Creo que merece la pena, creo que es posible una nueva oportunidad y hacer de ésta fecha, nuestra fecha.
Tratemos otra vez…, puede ser posible?


Todo lo mejor para Usted.

PS: Volvemos a comenzar?

cuatropelos dijo...

Personalmente tengo un problema con las fechas...hay algunas nuevas que pisotean a las antiguas y no por más importantes, sino por prioritarias...la cuestión es que las fechas defenestradas son las que propician a las otras y dejan de celebrarse como se merecen y resultan ser como los cumpleaños que celebra uno solo con una magdalena y un velita huerfana...