martes, julio 04, 2006

Cambio de planes

Hoy en lugar de tardarme quince minutos en llegar a mi casa me tardé casi dos horas.

Venía con la intención de llegar a escribir un post que me anda rondando la cabeza desde hace unos días, y de irme a mi clase de yoga. Pues no pude hacer ninguno de los dos porque se me hizo tarde para ir a la yoga y llegué tan harta que ya no tengo ganas de escribir.

Es increible que un camión descompuesto haga que el tráfico se vuelva tan lento, tan desesperadamente lento.

5 comentarios:

Mond dijo...

Lo siento mucho! Eso es algo que DEFINITIVAMENTE no extraño de la Ciudad de México. Espero que mañana te sientas mejor y nos deleites pronto con alguno de tus escritos. Beso grande bella!

Anónimo dijo...

Si, el Df es impredecible completamente, y en época de lluvias... ni se diga.

Un beso

Lutz_saa dijo...

Qué ladilla! pero en una megaciudad como el DF sería sorprendente que el tráfico se no se afectara con un auto parado o unas gotas de lluvia...o un pleito con gatos de tornillo que me tocó presenciar hace un año cuando andaba con toda mi familia manejando por el rumbo de Xochimilco. Tampoco extraño eso de mi querido DF. No te desanimes que ya nos tienes desesperados entrando a tu blog cada rato para ver si hay algo nuevo. Abrazotes

dijo...

no solo pasa en el DF, amiga... pasa en cualquier ciudad con mas de 3 millones de habitantes y si nos detenemos a contar, el defe es 7 veces mas grande que eso.

estamos a la espera de este post =)

Anónimo dijo...

Pues seguiremos esperando a que nos cuentes... No puede pasar eso todos los días :-)