martes, agosto 23, 2005

Zambullida

Mucha gente sabe que escribo, otros no lo saben. Casi nunca dejo que me lean. Al ver estos espacios, blogs, que les llaman, y cómo tantos comparten sus escritos, decidí abrirme uno.

Tiendo a editarme mucho. A veces me edito antes de escribir, de ahí que empecé a hacer sólo "escritura libre". Me sirve para no editarme, pero nunca termino nada. Ahora quiero exigirme el completar escritos, aunque no sea algo que se pueda llamar cuento o ensayo, no importa que no tenga nombre, pero que me exiga terminar.

Recuerdo las tardes después de un día de velear, anclabamos y me tiraba al mar frío, sin pensarlo. Algunas veces traté de bajar por la escalera y sentir el agua fría, de a poquito. No se puede, o por lo menos yo no puedo. Así me tiro ahora: cierro los ojos y me tapo la nariz con la mano. A ver dónde caigo.

1 comentario:

Verónica R dijo...

he paseado por varios meses y varios post tuyos.. no sé ocmo llegaste a mi blog q es tu blog.. pero me ha gustado el tuyo.. me deja saboreando algún pensamiento y eso me hace bien..

sobretodo hoy que necesitaba escaparme de todo para toparme conmigo..

bienvenida a mi espacio.. participo ahi y en proyecto para un desconocido que aparece linkeado en mi perfil..

buona note

Cloé Solé.

entre zambullidas insomnios y palabras de lobos internos.. me topé a mí..
saludos afortunados a mí, entonces.. :D