jueves, mayo 22, 2008

Al correr de mañana

1. Deberían prohibir los pants que hacen ruido al rozarse una pierna contra la otra. Por lo menos en los parques o lugares públicos antes de las 8 de la mañana.
2. Y si a mí me molesta el ruidito del roce aunque oigo a Rinaldi en la Celta, ¿cómo alguien puede vivir media hora o ve tú a saber cuánto tiempo se ejerciten, con ese sonido constante?
3. Sin duda me gusta ver la luna en el cielo, pero disfruto mucho más ver las estrellas.
4. Me encanta comenzar a correr cuando todavía está oscuro y ver como comienza el día.
5. Es delicioso sudar, siento que realmente me estoy esforzando. Aunque sé que hay quien prefiere la natación para no sudar.
6. Seguro Cirrus preferiría caminar y no correr, andar sin correa y poder husmear todo el parque lleno de olores de otros perros.
7. Siempre me da un poco de angustia viajar, aún cuando sea solamente a Monterrey. Especialmente si tengo que dejar a la Cirrus.
8. ¿Por qué hay coches que aceleran cuando ven que vas a atravesar la calle en lugar de detenerse y dejarte pasar?
9. ¿Por qué no pueden ser como la Cirrus todos los perros y no ladrar sólo porque ven a un perro?
10. Se acabó la temporada de las jacarandas, ahora se confunden con cualquier árbol de follaje verde. Hay que esperar casi un año para disfrutar de nuevo ese maravilloso morado.

12 comentarios:

Mond dijo...

1. En la natación también sudas... cuando quieras te invito.
2. La Cirrus es altamente extrañable, empatizo contigo.
3. Y si se ven la luna y las estrellas juntas, ¿no es mejor?
4. ¿Si sabes que te quiero?

La Blu dijo...

a mí me gusta escuchar ese roce de los pants, es una manera de seguir el paso... y sí, habrá que esperar otro año para disfrutar el show de las jacarandas en flor.

Besos sudorientos, jojojojo.
Luego te digo porqué :D

Dorix dijo...

Pues hablando de ruiditos, también detesto el de los pants que dices, pero extrañamente me encanta el de los tenis golpeando la pista, más en otoño, cuando alguna hoja seca se atraviesa y cruje.

Yaya "Numeralia" dijo...

Las jacarandas simplemente son anormales, como pueden tenir todo el paisaje asi por que si?

Karen dijo...

Es increíble todo lo que se puede percibir si lo haces con sensibilidad. Segura estoy que mucha gente simplemente sale a correr.

dijo...

Debo confesar que no se me da correr pero si caminar y tampoco me encanta el sonido de los pants. Estoy de acuerdo con Mond, también sudas nadando, la Cirrus es una dama y me gusta la combinación luna-estrellas

te dejo un beso madrugador.

Pillo dijo...

muchas noticias en pocas notitaaas jejejejejejeje, esos pants me joden tambien y a mi si me gustan que los perros naden y prefiero nadar que sudar.....

Pero en fin, nadie me pregunto eda ey jajajaja

NuNu dijo...

Sil,

Aveces te imagino corriendo en el parque, te imagino en el sillón haciendole cariños a la Cirrus....Entonces me entran muchas ganas de algun día ser como tu, de encontrar esa paz que desbordas....

Amé este post....si me preguntas porque, te diré que es por esa forma tan bella que tienes de ser una femina sencilla....

Un abrazo de tu gran admiradora,

Nunu

Miss B. dijo...

Hijoles, esos pans son rete comodos pero si, coincido contigo, ese ruidito llega a ser terriblemente fastidioso.

Recuerdo haberte leido en un par de ocasiones, lo que no recuerdo es si dejé algún comentario. Hoy vengo por recomendación de Lau así que, por aquí andaré esculcando entre tus letras; hoy comienzo a leerte en forma =)

¡Saluditos cachetones!

Ardilla/ Libelula dijo...

Namas vine a decirte que te quiero linda, gracias por todo, por estar al pendiente y por precocuparte por mi.

Te mando un abrazo enooormeeee... ya ven a visitarme!

Anónimo dijo...

no se me da correr, caminar y bicicletear sí, mucho : )
acá no usan de esos pants, el ruido no me gusta tampoco.
dónde puedo conocer a cirrus?
buen fin!

Unknown dijo...

si lo que quieres es vivir 100 años no pruebes los licores del placer, si eres alergico a los desengaños olvidate de esa mujer, si quieres ser Matuzalen vigila tu colesterol,(...) si lo que quieres es vivir 100 años haz musculos de 5 a 6... la conoces? te la recomiendo, Joaquin Sabina, Pastillas para no soñar...